FUTBOLFLORIDA

domingo, 17 de abril de 2011

MUCHAS GRACIAS!!!!

SIN ADSL MOVIL EN EL DICKINSON



No fue una noche fácil en el Dickinson.

No se imaginen nada extraño, sólo que para quienes trabajamos on line, anoche no funcionaba la conexión ADSL de la empresa de telecomunicaciones de los uruguayos en el estadio salteño.

Los funcionarios del Estadio y de la Liga buscaban y se preocupaban por solucionar un tema que a todos nos tenía sumamente fuera del partido.

Muchos nervios, mucha ansiedad ya que el producto que habitualmente les ofrecemos, no iba a ser ni fue el mismo de siempre.

Desde Florida, Alejandro Balbiani actualizaba, desde San José Néstor Francia nos tenía al tanto de los juveniles.

Nosotros con Luis en el Dickinson practicamente maniatados...es difícil cuando apostamos a la excelencia no poder trabajar...

La de anoche, fue una de las peores que hemos tenido ocasión de trabajar para uds que son nuestro rumbo y camino.

Recién para la 2da etapa, la conexión de internet fue mejorando pero sin llegar a ser la adecuada.

A pesar de esas dificultades (mayúsculas) pudimos quienes componemos futbolflorida, entregar la info desde el lugar de los hechos.

Hoy hemos visto en muchos sitios la info textual con errores incluídos, de lo que anoche nuestro blog colgó en la web y por supuesto tomando para si una tarea que nos quemó las pestañas, hicimos 800km para estar en el lugar de los hechos y contarlo por nuestros ojos.

No importa que no nos tengan en cuenta en el momento de citar la fuente, no importa que para esos sitios futbolflorida no sea importante.

Nosotros sabemos que nos leen, nosotros sabemos que ya ocupamos un rinconcito porque somos confiables y no estamos al servicio de nadie.

Nosotros tenemos otro estilo. Lo que tomamos de otros lo invocamos, no es ninguna deshonra sino pensamos que es todo lo contrario, es darle el valor que quien trabaja se merece.

No refritamos lo que subimos ya que quien realizó el esfuerzo merece ser considerado como corresponde.

Son estilos y nosotros estamos orgullosos del nuestro.

FINALIZO LA C0PA DE SELECCIONES
Finalizó una nueva edición de la Copa de Selecciones. Ya es anécdota que Durazno y Colonia son los campeones. Ahora ya disfrutan de sus títulos bien logrados y en la cancha...

Agradecemos a todos nuestros compañeros que han estado en la lucha desde el comienzo.
Saben que somos muchos y que ya estamos en todo el país?

Hoy quiero mandarle un fuerte y especial abrazo a nuestro amigo Miguel A Castagnaro de Salto y no es por lo deportivo. Ha sufrido un importante quebranto de salud que le impidió ayer estar en el Dickinson y deseamos y rezamos por el por una pronta recuperación.En el quiero representar el sacrificio de todos quienes componemos futbolflorida

Al MAESTRO Néstor Francia en San José, a Luciano Gaite y Cono Vignoli en Canelones, a Victor Darwin Rodriguez, Enrico Licciardi y el Choco Morán en Durazno.

A Oscar Gasso y Ruben Piriz en Melo, a los amigos de futbolloco33, a la gente de GIEFI siempre atentos a la hora de obtener la información.

A Eduardo Mérica en Rivera, a Daniel Altez en Rocha, a oralsport en Minas, al sitio selecciondecolonia.com referente permanente de lo que ocurre con la roja y rojita.

A nuestros compañeros de futbolflorida Alejandro Balbiani, Roberto León, Amilcar Caula, Luis Gimenez Pedrín, Antonio Gonzalez, Carlos Flores, a los capitanes Isidro Rocca y Nicolás Macarí, a Juan Pérez, Corcho Piedrabuena, Hernán Bares y Carlos Bracco.

A Miguel Simón y José Martinez Cayaffa de El Heraldo con quienes compartimos tardes y noches enteras en las canchas.

A todos quienes componen OFI que a pesar de las discrepancias, JAMÁS han mostrado una cara distinta recibiéndonos en todos los Estadios con los brazos abiertos.

A Jorge Perez Nuñez de 105.5, a Ruben Mario del Castillo y Eduardo García de la Nueva Radio, a Carlos Valdivia de Latorre FM, a Alvaro Aguiar, Ricardo Santiago y Dino Capelli de Punto y aparte, a Oscar Martinez Cortelezzi de Digital FM a Emilio Rodriguez de crakitos.flo en la 92.3, a Pablo Lissio de la 92.3 y FTC,a la gente de Florida Satelital y a todos los que siempre están dando lo mejor y en positivo.

Seguramente me olvido de alguien pero no es porque tenga menor importancia.

Finalizó una etapa...ahora viene otra

Muchas gracias, nuestro eterno agradecimiento.

Jorge A. Benoit Assanelli

1 comentario:

  1. Espectacular el laburo que hacen Jorge, y la cobertura de la Copa de Selecciones, sensacional. Felicitaciones de parte de toda la gente del GIEFI.

    Sobre lo de los que levantan la info sin citar la fuente, tenemos 9 años de experiencia en eso. Si será difícil!

    Pero como dicen: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos". Vamo arriba y sigan así.

    ResponderEliminar