FUTBOLFLORIDA

viernes, 15 de abril de 2011

"Tenemos que hacer pesar la localía"

Reportaje de Miguel Castagnaro de Diario Cambio


Carlos Vera ha sido desequilibrante en ofensiva en lo que va del campeonato.
En Durazno aportó el gol del empate transitorio pero no alcanzó. Muy analítico y seguro que se puede revertir la serie habló con CAMBIO de la revancha de mañana.

- ¿Cómo se le gana a Durazno?
- Allá pecamos quizá de desconocer al rival. No conocíamos los jugadores que tenían. Arriba dos jugadores, fueron los que más complicaron. Igual no es excusa, entramos desconcentrados, quizá por los resultados que conseguimos afuera .

- ¿No pasó más por lo que no hicieron ustedes que por la propuesta rival?- Afuera siempre nos fue bien. Y en los primeros 20 minutos con Artigas acá, también demostramos lo nuestro. Ellos no creo que demuestren mucho más que lo del sábado pasado.

- Atrás son muy fuertes, pero también son muy rústicos.
- Tenemos que jugar por afuera y hacer que los volantes también lleguen. La cancha del "Landoni" era muy grande y seguramente las medidas del Dickinson, al ser mas chicas, nos van a favorecer.
Si llevamos a la cancha el trabajo de la semana, seguro no vamos a tener problemas.

- ¿Tal vez el problema fue que Salto no supo tener la pelota?
Sí, también eso. Nunca pudimos hacernos de la segunda pelota, tal vez porque estábamos muy separados entre líneas.

- Se te vio bajar mucho a buscar la pelota.
- Jugando en esa posición, siempre uno tiene que ser partícipe del juego. Cuando no te llega el balón uno se desespera y baja para ser descarga. La clave es ser un equipo corto. Lastimarlos, como lo hicieron ellos. Sabemos que no será in partido igual.

- Durazno sabe que jugó el mejor partido del campeonato. Ustedes, tal vez el peor.
- He leído algunos medios por internet, y dicen que acá será la caldera del diablo. Ojalá nosotros hagamos pesar la localía. Tenemos que estar tranquilos. No desesperarnos. No jugar a lo que quiere la tribuna, sino a lo que sabemos nosotros.

- Tenemos noventa minutos para hacer un gol.
- No podemos entrar en el juego de ellos. Juegan con dos resultados. Contra Colonia, aunque perdíamos, no nos desesperamos y pudimos darlo vuelta. Eso nos faltó contra Durazno y lo pagamos caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario