FUTBOLFLORIDA

domingo, 10 de abril de 2011

SUB 20: EL CAMPEON EMPEZÓ CON DERROTA

EL CAMPEON EMPEZÓ CON DERROTA
San Lorenzo derrotó a River Plate 3-2

Dio comienzo la temporada oficial del fútbol floridense y en el Parque Amaro Icasuriaga San Lorenzo dio la sorpresa al derrotar al último campeón de Sub 20 por 3-2

Partido entretenido en el que conjunto de la diagonal roja abrió la cuenta por parte de Esteban ledesma cuando a los 30’ luego de un córner bien ejecutado por Rama, recibe el balón dentro del área y fusila al arquero García.

Sólo habían transcurrido 4’ cuando Dylan Osorio luego de buen desborde de Ramiro Rodriguez pone el empate con el que finalizaría la 1era parte.

Apenas comenzado el 2do tiempo nuevamente Dylan Osorio con excelente media vuelta anota para San Lorenzo dando vuelta el partido.



El partido se hace equilibrado, River busca llegar al empate, San Lorenzo contragolpea, pero es Esteban Ledesma con una excelente ejecución de tiro libre que pone el empate desde 35 metros con un balón que da en el travesaño e ingresa en la portería de Garcñia que nada pudo hacer.

Se suceden variantes en uno y otro equipo y cuando parecía que el empate era inamovible, Matías Lapasta a los 88’ le da el triunfo (muy festejando) para el equipo local.

Victoria de San Lorenzo que arranco derrotando a uno de los favoritos pero que vista la conformación de su bando con mayoría de chicos Sub 17 se le va a hacer cuesta arriba repetir lo del año pasado.


Para resaltar en San Lorenzo bien Fernando Castillo en el fondo, Sebastián hernandez en el medio y arriba la figura fue Dylan Osorio autor de dos golazos.

En River Plate en la línea de zagueros Jonathan Rodriguez (parece Nicolás de Carlo) y en el medio Ledesma autor de dos golazos .

DETALLES

Campeonato Sub 20
1era fecha
Jugado el 09/04/2011
Parque Juan Amaro Icasuriaga
Publico 150 personas
Arbitro Alvaro Alanis (correcto)
Asistentes; Carlos Fernandez y Daniel Castillo

SAN LORENZO 3

Andrés García, Joaquín Varela, Braian Ventura, Fernando Castillo, Alexander Corbo; Matías Olivera, Matías Lapasta, Joel García, Sebastián Hernandez; Ramiro Rodriguez y Dylan Osorio.
DT. Raúl Rodriguez
SUPLENTES
Maicol Colmán, Ignacio Flaquer y Cristian Cabrera.

RIVER PLATE 2

Emiliano Ramos, Pedro de Mayo, Jonathan Rodriguez, Richard Aragones, Federico Gasso; Rodrigo Rodriguez, Esteban Ledesma, Germán Cáceres, Martín Golfarini; Joaquín Rama y Nicolás Benoit.
DT Miguel Lopez Lagarreta
SUPLENTES
Christian de Lima, Ramiro de los Campos, Emiliano Mazza, Héctor Sena, Juan Cotelo, Federico García y Joaquín Guardia

GOLES: 34' y 46' Dylan Osorio, 88 Matías Lapasta (SL) 30' y 52' Esteban Ledesma (RP)
El mejor jugador de la cancha Dylan Osorio
El mejor de River Plate Esteban Ledesma

1 comentario:

  1. jonhatan es muy buen jugador, d todas formas n es de la foto!!

    ResponderEliminar