FUTBOLFLORIDA

martes, 26 de abril de 2011

FLORIDENSES EN BAJA

Miramar y Tacuarembó descendieron

Miramar Misiones del Dr Ricardo Rondeau descendió a la 2da Profesional junto a Tacuarembó de Javier Irazún y Martín Galain

Ahora ya no quedan equipos del interior en 1era y si Atenas de Gerardo Miqueiro no consigue su retorno en los play off, el fútbol profesional montevideano sólo visitará los campos de "tierra adentro" sólo en la 2da División.

En en inicio de la temporada a Miramar lo dirigía Roland Marcenaro quien estuviera en la Sub 17 de Uruguay siendo sustituido para la 2da parte del torneo por Carlos Lage.
En Tacuarembó sucedió algo similar comenzando Guillermo Almada (hoy en River Plate)para luego asumir la conducción Julio Acuña.

Rondeau ha estado vinculado desde siempre a Miramar Misiones en tanto a Javier Irazún y a Martín Galain no les va a faltar equipo en la próxima temporada ya que además de ser excelentes futbolistas y profesionales, son mejores personas.

Javier Irazún defendió a Fénix con el que logró el ascenso a 1era, luego Danubio para finalmente pasar a Tacuarembó.

Martín Galain Pécora, es jugador de Nacional llegando a tener minutos en la Libertadores bajo la conducción de Gerardo Cono Pelusso quien lo utilizó como titular en varios partidos.

Ya saben que el fútbol siempre da revancha y la misma está a la vuelta de la esquina...FUERZA!!!
Foto; Martín Galain

No hay comentarios:

Publicar un comentario