FUTBOLFLORIDA

sábado, 30 de abril de 2011

JUVENIL-ATLÉTICO ABREN LA 8VA COPA DE CLUBES

EN EL LANDONI A LAS 14.00


Dando comienzo ala 8va edición de la Copa de Clubes, se enfrentan en el SOL Unión Juvenil y Atlético Florida.

Equipos renovados y según palabras del DT de los duraznenses José Luis Blanco, se armaron (Juvenil) para ganar todos los torneos que participen.
Cuentan con varios jugadores de las selecciones de Durazno y Flores que disputaron la última Copa de Selecciones quienes deberán cambiarse el traje del éxito por el overol ya que acá son "otros Lopez" teniendo a su frente a un equipo copero y con historia como el de la piedra alta.

Por el lado de Atlético también ha habido renovación y es veremos que pueden aportar algunos jugadores que se han incorporado como son el golero Fernandez y los defensas S y Johny Fernandez.
Ha perdido al mítico capitán Javier Cattáneo quien fuera figura emblemática de los albicelestes durante mas de una década. Tampoco contará con Nicolás Macarí quien venía siendo titular en los últimos años.
Otra baja sensible es la de su goleador Fabricio Cabello quien viene recuperándose de un quebranto de salud. Sebastián García tampoco se hace presente ya que defenderá a los verdes de Libertad.

Las incorporaciones que ha tenido al margen de los que mencionábamos antes son las de Da Rosa que si está recuperado es buen refuerzo pero lo de Alejandro Figueredo adquiere un valor superlativo ya que se trata de un jugador de gran velocidad, excelente juego aéreo pese a su estatura y con olfato de gol.

Veremos que puede dar el nuevo equipo de Canclini ante un rival que supo enfrentar en finales del interior que favoreció a Atlético Florida en aquella instancia.

UNION JUVENIL (DURAZNO) – ATLETICO FLORIDA (FLORIDA):
Sábado 30 Abril Hora 14;
Estadio “Silvestre O.Landoni” de Durazno;
Arbitros de Canelones del Este: Oscar Apolinario (Central), Jean P. Pereira y Washington Maseira (Asistentes).
Veedor Dr. Fernando Delgado.

El otro partido correspondiente a la Serie j lo jugarán mañana Plaza de Sarandí Grande y Estrella del Norte de las Piedras en el Estadio Batalla de Sarandí


PLAZA (SARANDI GRANDE) – ESTRELLA DEL NORTE (LAS PIEDRAS):
Domingo 1º Mayo Hora 15:30;
Estadio “Batalla de Sarandí” de Sarandí Grande;
Arbitros de Tacuarembó Interior: Richard Hunderwat (Central), Pascual
Bonfrisco y Nancy Ripoll (Asistentes).
Veedor Sr. Héctor González

No hay comentarios:

Publicar un comentario