FUTBOLFLORIDA

jueves, 7 de abril de 2011

NOVEDADES

Escribe Amilcar Caula

HICIERON FUTBOL ATLETICO Y RIVER PLATE

Anoche preparandose para la Copa de Clubes del Interior, hicieron futbol Atletico Florida y River Plate

En el Estadio Artigas Lacassy Loroña, Atletico vencio a la Sub 20 de Quilmes por 1 a 0 con gol de Fernando Pisano de penal, mientras que River en su escenario hizo futbol con la Sub 20 que conduce Miguel Lopez.

El Sabado Atletico viaja a Santa Lucia para jugar ante Wanderers la revancha del amistoso que ganara la visita aqui en Florida 1 a 0.River Plate juega el domingo ante Santa Bernardina en Durazno en su Cancha a las 15 y 30 hs, partido de vuelta, del que ganara River de visitante 2 x 0.

El Jugador Mario Cabrera (ex Uruguay Montevideo entre otros) que jugo a prueba en River en Durazno y marco un gol, no quedara en el equipo ya que no convencio al Director Tecnico Pedro Mansulino.

MAURICIO CARO EN QUILMES

Mauricio Caro es el nuevo golero de Quilmes, asi lo confirmo anoche en Somos Deporte, el Presidente de Quilmes Eduardo Garcia y el Director Tecnico del equipo del mercado Ariel Spinelli, el arreglo se produjo ayer en horas de la tarde.

Caro es el actual entrenador de arqueros del Club Fenix de Montevideo, equipo que conduce tecnicamente Rosario Martinez, ultimamente hacia mas de un año que estaba inactivo.
Fotos: Fernando Pisano de futbolflorida
Mauricio Caro de La República

1 comentario: