FUTBOLFLORIDA

viernes, 29 de abril de 2011

ISABELINOS PRONTOS PARA DEBUTAR

Escribe Martin Bengoechea de Santa Isabel FM y Telesi


Defensor y Huracán de Paso de los Toros esperan con ansiedad el debut de éste sábado en la Copa Nacional de Clubes Campeones.

El tetracampeón violeta debutará como local ante Nacional de Sarandí del Yí, mientras los rojos lo harán visitando a River Plate de Florida en el Campeones Olímpicos.

Defensor dispone de un extenso plantel, bien balanceado en edad, con jugadores que en su gran mayoría han participado de selecciones isabelinas, y con otros que le dan un toque de jerarquía como el flamante campeón del interior Carlos Ramírez y el reconocido Josemir Lujambio. El técnico Fabián O´Neill ha manifestado estar muy conforme con la preparación previa, para la cual dispuso de tiempo, y de 5 partidos amistosos ante Porongos e Independiente de Flores, Artigas de Durazno y Peñarol de Rivera, y en los que por encima de todo “se notó el funcionamiento, porque en cada tiempo aparecieron 4 o 5 jugadas sobre las que hemos trabajado”.

Copa Nacional de Clubes Campeones


A 24 horas del partido ante los sarandiyenses, O´Neill ya confirmó que el tacuaremboense Jonathan Vaz va a jugar en el arco, los 3 defensas serán Miguel Rodríguez, Sergio Sanguinett y Wilson Budez; en el medio actuarán Pablo Martínez, Juan Barrán y Julio Yasuiré; Luis Frederico como enganche; y atacando lo harán Jesús Varela, Federico Moreira y Carlos Ramírez.

Desde Sarandí del Yí trascendió que existe gran incertidumbre respecto a la integración que pueda presentar el rival de los violetas. En los amistosos el técnico Homero Lorenzo probó a muchos jugadores, no repitió una integración, los rendimientos del equipo no conformaron y tampoco acompañaron los resultados.

Para el partido a jugarse en el Odriozola las entradas tendrán un costo de $ 60.

El otro representante isabelino Huracán, realizó fútbol martes y miércoles, trabajó en definición el jueves y el último movimiento fue basado en lo táctico, donde el técnico José Luis Vázquez confirmaba la oncena titular.

La buena noticia pasa por la recuperación del delantero Gastón Millán, que el jueves mantuvo una conversación con el técnico manifestándole sentirse totalmente recuperado, lo que hace prever que será de la partida.

Huracán jugaría con el duraznense Juan Straneo en el arco; en el fondo Yury López, Cristian Méndez y Matías Sosa; en la mitad de la cancha Gonzalo Díaz, Guillermo Carvajal, Diego Olaso y Juan Blanco, como enganche Rodrigo Frederico, y atacando Gastón Millán y Fabián González.

El plantel rojo almorzará en su sede social y posteriormente cuando sean las 12 del mediodía partirá hacia la Piedra Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario