FUTBOLFLORIDA

viernes, 29 de abril de 2011

EN DURAZNO, SEGUIRÁN DOMINGUEZ Y GRASIUSO

LO DIJO EL PRESIDENTE DE LA LIGA DE FUTBOL”



Dr. Fernando Delgado: “Tanto Claudio Grasiuso como Alfonso Domínguez tienen las puertas abiertas para seguir
Para el Dr. Fernando Delgado, presidente de la Liga de Fútbol "Ciudad de Durazno", la excelente intervención de las selecciones de Durazno en la reciente Copa Nacional, se fundamentó en un trabajo muy consciente, muy responsable, y muy serio, que realizó toda la Liga de Fútbol. "No solo de los neutrales, si no de todos los delegados de los clubes que se pusieron a trabajar en forma pareja y los resultados están a la vista. Según el dicho: `Por sus frutos los conoceréis´, el fruto del trabajo nuestro, fue haber obtenido estos dos campeonatos, aún cuando no hayamos sido campeones en Sub 18, tenemos la inmensa satisfacción de qué cumplieron una actuación brillante" dijo. Además, destacó "este es un plantel con mucho futuro. De los jugadores que intervinieron en la Copa en Sub 18, 13 de ellos van a poder seguir participando en próximos certámenes de la categoría, lo que nos da la idea de que tenemos muy buen futuro por delante" resaltó.

"La puerta quedó abierta…"


La excelente forma de trabajo que ambos cuerpos técnicos emplearon al frente de los seleccionados rojos por más de seis meses, con la consecuente consagración en Mayores y el sub campeonato en juveniles, muy posiblemente determine en la continuidad de Alfonso Domínguez y Claudio Grasiuso al frente del seleccionado juvenil y mayor respectivamente. "Ya hemos hablado con los dos técnicos y quedamos en seguir conversando. Todavía está muy caliente el festejo y hay que determinar una cantidad de detalles; la puerta quedó abierta…" afirmó Delgado, quien aseguró que el relacionamiento con ambos DT "es perfecto, no hay nada para decir…".

Sin precedente cercano
Si tomamos en cuenta las declaraciones del presidente de la Liga, donde deja "abiertas las puertas" para una posible continuidad, y las vertidas hace algunos días por Alfonso Domínguez en estas mismas páginas, que daban cuenta de su interés por seguir al frente del seleccionado Sub 18. Y las ganas que sabemos tiene Claudio Grasiuso de poder ser el DT en la próxima Copa, todo apunta a que se produzca un hecho sin precedentes, al menos en los últimos años, que es la ratificación de un mismo cuerpo técnico al frente de un seleccionado de Durazno. "Hace muchos años que estoy en esto del fútbol y no recuerdo que se hayan repetido los técnicos. Normalmente y no se porqué razón se cambian los técnicos, en esta oportunidad ambos técnicos, incluso el de la Sub 15, Godoy, tienen las puertas abiertas. Creemos que es necesario darles una continuidad en el trabajo ya que todos lo han hecho muy bien" destacó.

Publicado en elacontecer.com.uy
Fotos: Grasiuso arriba
Dominguez abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario