FUTBOLFLORIDA

domingo, 17 de abril de 2011

SUB 20: ALIANZA 3-0 RIVER PLATE

A LO GUAPO!!!

Escribe Nicolás Macarí

Gran triunfo del conjunto de Alianza hoy en su cancha. En un partido mal jugado y con pocas emociones, en donde todo hacía suponer que el que hacia el primer gol se quedaría con el triunfo y así fue, aunque el resultado final muestra una diferencia que no fue lo reflejado en campo de juego por los 2 equipos.

El encuentro fue siempre entreverado y no se veía el gol por ningún lado porque no llegaban a pisar las áreas, aunque Esteben Ledesma inquietaba y mucho a la defensa azul. Basto que un hombre fresco entrara al partido para la cambiar la pisada, el ingreso de Peraza fue fundamental para alianza que prácticamente no había llegado, después de un pelotazo largo de Morel, el mencionado Peraza aprovecha al distracción de la defensa de River y marca un lindo gol para abrir el partido y el marcador.

Después de ese gol alianza no se descanso y siguió buscando el segundo gol que tranquilizara. El segundo apareció después de una magnífica jugada individual de M. Argul. Dos a cero y pelota al medio y para colmo Ledesma no estaba en su día, tuvo varias chances y no pudo con a veces el buen portero Frontera o los palos que estaban del lado del locatario.
Se terminaba el partido y en la última jugada otra vez un pelotazo largo y el golero visitante sale en mal forma y lo aprovecha A.Beltrand y marca el tercero para el local.

Gano Alianza a lo guapo y no le pierde pisada a los de arriba, es una buena victoria para los azules que se recuperan de su derrota contra Nacional el pasada fecha. River por su parte suma su segundo encuentro consecutivo son conocer la victoria (cabe recordar que el equipo de la diagonal juega este campeonato con muchos juveniles).


CANCHA DE ALIANZA.
Segunda fecha del sub 20.
Arbitro central: Daniel Castillo.
Asistentes: Daniel Burguez, Damian Mendez.

ALIANZA(3):
Frontera, Benitez, V.Beltrand, Piroto, Pedraja, Corujo, Morel, Argul, A.Beltrand, N.Lazaro y E.Arguiñarena.
D.T: ADRIAN AREN
SUPLENTES: Monroy, Peraza, Delia, Clavijo, Argul y A.Lazaro.
GOLES: Peraza,Argul y A.Beltrand.
RIVER(0):
Ramos, Gonzalez, Aragones, Di mayo, Gasso, R.Rodriguez, Y.Rodriguez, Golfarini, Garcia, Ledesma y Rama.
D.T: MIGUEL LOPEZ.
SUPLENTES: Mozza, Recoba, Sena, Rodriguez y Caceres.
EXPULSADO: Gasso.
Fotos, comentario e info de Nicoás Macarí

No hay comentarios:

Publicar un comentario