FUTBOLFLORIDA

miércoles, 6 de abril de 2011

LA LIGA DE FUTBOL DE FLORIDA YA TIENE CLINICA DEPORTIVA


Escribe Roberto León




LA LIGA DE FUTBOL DE FLORIDA LOGRO IMPORTANTE CONVENIO CON LA I.M.F.




Con la presencia de diferentes medios de prensa, delegados de clubes, autoridades departamentales, el intendente Carlos Enciso acompañado por directores de la comuna, tambien estuvieron presentes Carlos Perez y Alexis Lissio Presidente y Secretario de la Junta Departamental así como ediles departamentales y los neutrales de la Liga de Fútbol de Florida, quienes inauguraron la Clínica Deportiva de Florida.


Con la inauguración se ratifica el convenio que se había firmado en diciembre de 2010 entre el intendente Carlos Enciso y el presidente de la Liga, Fernando Pérez D’Auria.


El centro médico de atención quedó instalado dentro de la misma Sede de la Liga, en la calle Gallinal entre 19 de Abril y Luis E. Perez.


El Dr. Gerardo Marizcurrena estará a cargo de la misma y atenderá a todos los deportistas de todas las disciplinas en forma totalmente gratuita.


El intendente Carlos Enciso se manifestó satisfecho con este apoyo al deporte que se suma al apoyo ya brindado a las selecciones albirrojas de fútbol y a lo que prometió siempre que sea votado el presupuesto quinquenal, mejoras en infraestuctura a los clubes floridenses.


Por su parte el Pte. de la Liga Dr. Fernando Perez agradeció al intendente por el apoyo a una liga que necesita ser apoyada como liga amateur y como Liga pobre pero que nunca bajó los brazos para mantenerse y pensar en crecer como Liga de Fútbol apoyando a todos los deportes como será esta Clínica Deprtiva.


Sin dudas que este logro del Ejecutivo es un gran paso adelante por el fút bol y todos los deportes, esperemos que ahora los protagonistas deportivos floridenses se sumen cada uno en lo suyo con el único fin de despegar deportivamente representando a Florida hacia lo más alto en cada competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario