FUTBOLFLORIDA

domingo, 17 de abril de 2011

DURAZNO SIEMPRE DURAZNO!!!!!!!!!!!!!!


Escribe Roberto León

LA ROJA MANDO SERVIR OTRA COPA. . . .y SALTO QUEDO SIN 3ª FINAL
Que tiene Durazno?, que tiene el sector?, cuando hablamos de Fútbol lo más fuerte esta en el SUR.

Como todo equipo organizado y precavido luego de superar varios inconvenientes y ya preparado para otros posibles a venir, Durazno puso fútbol y todo lo que la historia marca que se precisa para llegar a lo más alto.

Durazno sigue marcando la diferencia en el fútbol del interior, tendrá un PLUS especial?

COLONIA CAMPEON JUVENIL LUEGO DE MUCHO ESFUERZO

El fútbol uruguayo debe festejar, mas allá de OFI o AUF, porque "SIGUE DANDO CRIOLLOS EL TIEMPO", el interior del Uruguay es el principal proveedor de jugadores que tiene la AUF y en estas finales de juveniles y mayores quedó demostrado por qué es así.

DURAZNO en mayores, COLONIA en juveniles, las estadísticas mandan y no es casualidad.

Seguramente el colega Néstor Francia dará a conocer las estadísticas en cuanto a copas obtenidas por Durazno en mayores y Colonia en juveniles como así tambien el sector SUR.

SALUD CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Lasa esytadisticas estan publicadas en GIEFI, aca les paso la direccion: http://www.futboldelinterior.com/

    Felicitaciones a toda la gente de DURAZNO por este nuevo titulo, demostrando que el mejor futbol esta en el SUR, pero no precisamente en Florida. Ojala los floridences aprendamos algo de los duraznences y podramos repetir la hazaña de ser campeon del Interior como alguna vez lo hicimos

    ResponderEliminar
  2. El titulo de Colonia en juveniles va dedicado para la ofi, todos los jueces que nos tiraron a partir al medio, que fueron muchos y espero caiga algun tipo de sancion porque es lamentable que un trabajo que comenzo en noviembre del año pasado vengan una manga de irresponsables y lo tiren por la borda y por ultimo para Florida que no todos sus jugadores pero si la totalidad de cuerpo tecnico se las dieron de guapos por colonia eso quedara grabado en mis retinas SALUD CAMPEON COLONIA NOMA

    ResponderEliminar