FUTBOLFLORIDA

lunes, 1 de febrero de 2010

Conferencia de prensa de Jorge Giordano


"La hinchada no me quiere"

Jorge Giordano habló luego del encuentro en conferencia de prensa donde comentó, “La hinchada no me quiere y yo lo tengo asumido pero eso no me puede apartar de mi tarea. A mi me quieren sacar del club desde que perdí la punta en el torneo pasado pero he tenido un gran respaldo de los jugadores y dirigentes, con eso yo ya duermo tranquilo.”

Por Paola Muiños

Aparentemente el triunfo que se llevó el equipo de la franja luego de ganar el clásico podría calmar las aguas en torno al la disconformidad que se había dado a conocer por parte de la hinchada con el trabajo del DT. Giordano confesó que su labor no ha sido reconocida por la parcialidad, “Con las críticas de la tribuna uno tiene que convivir y no me puedo detener a pensar en eso, yo tengo q seguir con mi tarea.

Nos hemos sentido un poco maltratados por la hinchada y eso a veces duele porque no se está valorando el trabajo y el proceso que estamos realizando.”

En cuanto a lo que se vio en el campo de juego analizó, “Importaba mucho el resultado para el grupo, creo que Danubio tendría que haberse retirado con algún gol mas a favor. El segundo tiempo lo hicimos mas atrás porque no podíamos salir otra vez a imponer el ritmo del primer tiempo por las condiciones en las que teníamos a algunos jugadores como Porras.”

También habló sobre el juego que tuvo el rival en este encuentro,

“Fue un tiempo para cada uno nosotros tuvimos la virtud de convertir. Defensor trabaja para ganar los partidos, sabemos de sus virtudes como el juego aéreo de Taborda y Risso que no tienen solución. Por eso destaqué el trabajo defensivo que hicimos para contrarrestarlos.”
Texto y foto Urugol.com
Agradecemos el aporte de Néstor Francia de Vision Ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario