FUTBOLFLORIDA

martes, 2 de febrero de 2010

FUTBOL EN VOZ BAJA*




* Con licencia de El Heraldo y Edgardo A. Ferreyra


Hoy comenzamos con algo que ha sido un clásico de los 70' y 80' de El Heraldo con la pluma de Edgardo Ariel Ferreyra.

Como mañana 3 de febrero, el prestigioso órgano de prensa, referente y consultor desde sus archivos de todo lo que ha ocurrido en la historia floridense, cumple un nuevo aniversario , es que le "pedimos" prestado su nombre.


Asimismo le hacemos llegar a quienes componen el staff de El Heraldo nuestras mas sinceras felicitaciones por su jóvenes 91 años.

En esas columnas se adelantaba y comentaba lo que en los corrillos futboleros de la época se dialogaba en cuanto a pases, rumores etc.
Por eso desde hoy y si El Heraldo nos permite, utilizaremos éste nombre.

Se dice:
Que Nicolás Castillo (foto) dejaría 33 de Mendoza y pasaría a Atlético Florida.

Que quien habría pedido a Nico, habría sido Jorge Dei Cas que también volvería a orientar técnicamente al club de la piedra alta.

Que "el Canguro" Fabricio Cabello tendría una oferta muy importante del club con mayor potencial económico de la liga, que la está considerando con mucho entusiasmo y no sería de extrañar que siguiera con camiseta a rayas cambiando el celeste por el rojo.

Que está ya el entrenador de Avenida. Nos pidieron absoluta reserva y vamos a respetar la fuente.
Había dos nombres. Uno de la ciudad y otro que debería viajar lo que dificultaría la negociación dada la diferencia en el presupuesto final.

Que en Nacional no seguiría Leonardo Guardia como Director Técnico. Sería alguien de la casa, (que ya estuvo) muy influyente, que tendría la responsabilidad de ser el orientador técnico del club de la calzada que representará a la liga capital en la copa de clubes.

Que Tabaré se viene con todo y el nuevo comandante (futbolero el) tiene intenciones de "armar" al equipo de la tribu hasta los dientes. Ya arregló el Prof Ernesto Sastre como prep físico y detrás suyo habría "novedades"


No hay comentarios:

Publicar un comentario