FUTBOLFLORIDA

viernes, 9 de abril de 2010

ATLETICO COMENZO LOS ENTRENAMIENTOS

El equipo albiceleste de la Piedra Alta comenzo el pasado dia Miercoles los entrenamientos rumbo a una nueva temporada, esta temporada Jorge Deicas se hara cargo del plantel junto a Ariel Petrullo en la preparacion fisica y el aporte de Sergio Pardo, tambien estara apoyando esta campaña pero de forma intermitente Federico Martinez en la preparacion de los arqueros.
Atletico es de los equipos que se destaca por tener en sus filas jugadores de la casa, y este año no sera la excepcion, habra una mezcla de experiencia y juventud, destacamos algunos de los nombres que estaran presentes como Fidel Diaz, Javier Cataneo, Mauro Kellemberger, Luis Mario Rodriguez, Fabricio Cabello, tambien contara con la vuelta de Sebastian "toro" Garcia y la de Mauricio Escudero, en lo que refiere a juveniles vuelve Nicolas Macari que en la pasada temporada jugo en Alianza de 25 de Mayo, la presencia de Alvaro Lasalvia, Juan M. Diaz, entre otros. En lo que refiere a incorporaciones de jugadores que no son de la institucion este año contara con Matias Rodriguez ex La Vascongada.

En esta primera etapa se entrenara dia por medio, en principio Lunes, Miercoles y Viernes buscando la mejor forma fisica y progresivamente ir mezclando futbol para ir acoplando al equipo.

Atletico busca revertir la mala campaña realizada la pasada temporada donde hasta ultimo momento peligro su permanencia en la primera categoria, aunque de forma mas que extraña termino con una copa ya que las finales pendientes de la temporada 2008 se terminaron de definir en el segundo semestre del 2009 y al ganarle a Nacional esas definiciones se consagro campeon, tapando de cierta forma el mal momento de ese campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario