FUTBOLFLORIDA

viernes, 16 de abril de 2010

DIPUTADO ENCISO VISITÓ LA LIGA




El Diputado del Partido Nacional Carlos Enciso Christiansen, acompañado de su Secretario Alexis Lissio Irigaray, visitó la Liga de Fútbol de Florida.


Cuando llegábamos a la misma a procurar las nominaciones de árbitros para la 2da fecha de formativas, nos encontramos con la presencia del Sr Enciso que estaba siendo recibido por los sres neutrales encabezados por el presidente Dr Fernando Pérez D'Auria.
Ahi fue inquirido por Antonio "Mumú" Gonzalez como lo muestra la nota gráfica de futbolflorida.blogspot.com , sobre los temas que se trataron en el mencionado encuentro.
También había sido recibido noches anteriores el Diputado Dr Alvaro Vega del Frente Amplio, a quien se le interiorizó como a Enciso de la problemática de los clubes de la liga.
Asimismo se les interiorizó del rol social que cumplen las instituciones en la formación y desarrollo de los jóvenes sobre todo de los que se encuentran mas expuestos a la vulnerabilidad del sistema.
En próximas ediciones, brindaremos a nuestros internautas, la propuesta de su agrupación en cuanto a los temas estrictamente vinculados al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario