FUTBOLFLORIDA

viernes, 23 de abril de 2010

Sub 20 Atlético 3-3 Avenida

Escribe Roberto León


En el Est. A. Lacassy Loroña se jugaron los partidos en sub 15 y sub 20 entre los equipos de Atletico y Avenida


En sub 15 la victoria de Atletico por 9 goles a 2 dice claramente la supremacía del albiceleste sobre los de Florida Blanca.

En sub 20 un muy lindo partido en la fría noche de viernes con muchos hinchas que se acercaron a desafiar el frío para observar a dos de los mejores equipos de la categoría.
Fue Avenida quien en parejo partido aprovechó uno de los ataques rapidos para que EXEQUIEL GADEA definiera desde fuera del area por sobre el arquero ARNIZ que nada pudo hacer ante gran remate que ingresó contra el travesaño.
Comenzado el segundo tiempo parecía que nada cambiaría ante la paridad en en el juego pero a los 8 minutos nuevamente EXEQUIEL GADEA aumenta a 2 la ventaja de Avenida ante el asombro albiceleste que reacciona a influjos de ataques de JONATHAN RODRIGUEZ que ahora es bien habilitado y acompañado por sus compañeros logra el descuento.
Crece Atlético y comienza a dominar la cancha haciendo retroceder a Avenida que se defiende y contragolpea generando situaciones de gol como la del goleador EXEQUIEL GADEA que nuevamente aumenta las diferencias para Avenida 3 a 1.
Nuevamente Atlético trata de volver al gol logrando tener el mayor tiempo la pelota para una vez mas meter a Avenida contra su propio arco y lograr el descuento a traves de un excelente tiro libre ejecutado por ANDRES LUCAS para poner el 3 a 2 y poner nerviosos a los jugadores de Avenida que veían como Atlético seguía insistiendo en lograr otro gol y solo se limitaban a defender y solo algunos contragolpes de buen nivel lograban inquietar la defensa albiceleste que estuvo a punto de volver a caer.
Sobre el final del partido una ves mas JONATHAN RODRIGUEZ aparece para poner cifras definitivas 3 a 3 en uno de los mejores partidos jugados hasta el momento en lo que va de la temporada. MERITORIO Y JUSTIFICADO EMPATE PARA DOS EQUIPOS QUE CUENTAN CON VARIOS JUVENILES MENORES DE 20 AÑOS Y CON UN MUY BUEN NIVEL FUTBOLISTICO QUE OJALA PLASMEN Y MADUREN PARA ELEVAR LOS PROXIMOS PLANTELES ALBIRROJOS LLEVANDO A FLORIDA A LO MAS ALTO.


Estadio Lacassy
Arbitros Ricardo Dos Santos, Julio Fontoura y Luis Carballo
Atlético
Federico Arniz, Tomás Olivera, Marcos Frábega, Cono Bonomi, Francisco Alvarez, Braina Martinez, Luis Casco( Jonathan Ancheta), Jonathan Castro (Bruno Dellaventura), Juan Vazquez, Jonathan Rodriguez y Andrés Lucas.
DT Ariel Petrullo
Avenida
Matías Rodao, Martín Ruétalo, Rafael Irrazabal, Ezequiel Recalde, Diego Ferreira, Santiago Gonzalez (Pablo Costa), Johan Kurt Dreher, Nicolás Pereira, Martín Colombo, Ezequile Gadea, y Gustavo Flores.
DT Darwin Paolini
Goles: 3 Ezequiel Gadea (AV), 2 Jonathan Rodriguez y Andrés Lucas (AF)
Expulsado: Johan Kurt Dreher (AV)
Foto: Ezequiel Gadea goleador de Avenida
De futbolflorida.blogspot.com

Roberto León de Opinión Fútbol que se emite por Piedra Alta FM 105.5 de lunes a viernes de 13.30 a 14.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario