FUTBOLFLORIDA

miércoles, 28 de abril de 2010

La POLÍTICA y el fútbol


Continuando con las propuestas de los candidatos en relación a sus expectativas, hemos recibido del candidato a Intendente por la lista 10 del Partido Colorado, José Pedro Delgado su plataforma.


APOYO AL DEPORTE

Exoneración del pago de arancel por Ficha Médica para deportistas de hasta 21 años.

Exoneración del 50% de arancel de Ficha Médica para aquellos deposrtistas mayores de 21 años en actividad, que practiquen deportes en distintas disciplinas y que pertenezcan a instituciones afiliadas a ligas o federaciones.


Implementación a través de la Dirección de Deportes de incentivo a la práctica de deportes no tradicionales con la participación de profesores encargados de Plazas de Deportes en todo el departamento.

Implementación de competencias regionales y departamentales para equipos en disciplinas como Volleyball, Handball, Basketball, etc. representantes de cada Plaza de Deportes con organización y supervisión de una Comisión Honoraria de Apoyo al Deporte Departamental.


APOYO A INSTITUCIONES DEPORTIVAS Y SOCIALES

Se realizará un censo departamental de todas aquellas instituciones que realicen actividades formales en el ámbito deportivo y/o social. A través del registro de estas instiruciones se implementará, a través del departamento que corresponda (Obras, Arquitectura o Vialidad) un programa de ayuda en servicios de asesoramiento técnico, mantenimiento básico de locales, campos de deportes, etc. No se dispondrán para estas ayudas partidas de dinero en efectivo.



Le agradecemos a José Pedro Delgado la deferencia de referirse a su proyecto en cuanto al deporte de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario