FUTBOLFLORIDA

martes, 27 de abril de 2010

LA COLUMNA DE CRAKITOS.FLO


Escribe Emilio Rodríguez Martínez
Director- Crakitos.flo Tv y Radio

La 6ª fecha quedo atrás

Atlético y Nacional como siempre bien parejos
Se jugo la 6ª fecha del torneo apertura y entre los partidos destacados del fin de semana se destacaba los enfrentamientos entre Atlético Florida recibiendo la visita del Club Nacional de Fútbol.
La serie tal como lo dicen los números finales siguen manteniendo una paridad entre estas dos instituciones, pues lograron quedarse con 7 puntos cada uno luego de finalizada la serie de partidos.
Para destacar los triunfos del tricolor en grillos – Atlético venia puntero e invicto- y lo muy bueno que siguen demostrando los gorriones tricolores con un claro y contundente 0-3 a favor y solidificando el liderazgo en la tabla de posiciones. Para el local destacar la gran victoria en semillas por 1-0 y el seguir manteniendo la punta del torneo en churrinches -2001- pues con el triunfo conseguido quedaron en igual condición que Boquita de Sarandi Grande en esta generación.
Alianza logro todo lo que estaba en juego
En que respecta se destaca los puntos obtenidos por Alianza en 25 de mayo recibiendo la visita de Avenida, pues el local logro todos los puntos en disputa y de esta manera sigue a mitad de tabla en la general y pelando por el título en grillos y teniendo como su abanderado mayor a los chatas liderando la tabla de posiciones con 10 puntos.
Quilmes sigue arriba y peñarol trabajando en silencio
Quilmes no tuvo compasión del carbonero y logro los 8 puntos en disputa solidificando su buen momento los del mercado mantienen la segunda posición en la general y siguen comandando en grillos y con claras y valederas chancees de pelear la primera posición en chatas y babys.
River hizo negocio, de 14 se quedo con 10
Otro de los choques del fin de semana fue el de River recibiendo a los candileros, en partidos realmente parejos y emotivos, pero el local saco mejor rédito de la serie y logro 10 puntos de los 14 en disputa, obteniendo victorias en chatas, churrinches, semillas, cebollas y babys, y para la visita se fueron los triunfos de grillos y gorriones que indudablemente esta generación viene en constante ascenso futbolístico.
Para River solidificar el excelente momento de sus babys logrando 12 puntos en 12, lo realizado por las chatas que están a 2 puntos del líder Alianza y el buen trabajo de la generación 98 que con esta victoria mantiene expectativas claras de definir el torneo.
Boquita esta pronto
Con la fiesta de la miel también hubo fiesta deportiva en Sarandi Grande, es que Boquita recibió a sus pares de España partidos jugados en su totalidad el día domingo y muy bueno fue lo hecho por los locales logrando victorias importantes y que dejan a las claras las grandes y fundadas chances que tienen de lograr algún que otro titulo en este primer torneo del año.
Confirmación de los semillas xeneises que con un contundente 3-0 echaron por tierra todo el buen juego individual del rojo del prado español y que ponen al local al tope de la tabla y con grandes posibilidades según el calendario de partidos que le quedan de estar definiendo con los tricolores de local el titulo en categoría 99. Asimismo el triunfo y confirmación de lo bueno que siguen proponiendo los churrinches de Boquita, que ya con algún titulo obtenido en pasados torneos, intentan y con grandes posibilidades quedarse con este apertura 2010 ya que siguen liderando la tabla de posiciones.

Séptima fecha

Para la próxima fecha indudablemente que hay partidos que se destacan por sus posiciones en las distintas tablas, como por ejemplo los enfrentamientos entre Nacional recibiendo a River, con partidos emotivos y parejos, donde en la generación 2000 puede ir quedando definido el titulo a falta de dos fechas, el partido de cebollas que la visita se encuentra 1 punto atrás de Nacional e indudablemente el gran partido de babys que desde hace varias temporadas definen estos dos clubes liderando las mismas.
Por su parte en el complejo azulgrana los candileros reciben al inestable conjunto rojo del prado español destacando los choques de gorriones donde los dos se encuentran todavía con alguna posibilidad – aunque lejana - de lograr el titulo añorado.
Quilmes en su campo tienen como rival de turno y que indudablemente viene entonado por los triunfos de la última fecha a Alianza de 25 de mayo. Las tablas indican que en grillos Quilmes lidera la tabla de posiciones y la visita 2 puntos por debajo, en un partido de vital importancia para la definición, pero también la serie indica que el choque de chatas tiene una importancia primordial para la definición, pues Alianza lidera con 10 puntos y su más inmediato perseguidor es el conjunto quilmense con 9 puntos, indudablemente grandes partidos en cancha de los del mercado el próximo fin de semana.
Los carboneros siguen sufriendo los partidos y esta fecha reciben al poderoso conjunto albiceleste y tendran que ponerle la cuota futbolística necesaria para realizar buena gestión en esta serie que se juega en cancha de Peñarol.
Avenida dolido por la serie de derrotas que viene sufriendo recibe en su espectacular complejo al entonado conjunto de Boquita y como todo juego los partidos hay que jugarlos y es de esperar la recuperación del local pues es sabido del trabajo que vienen realizando y los triunfos es un hecho que llegaran-
Fútbol por Radio
Trasmisión de Crakitos.flo Radio en la 7ª fecha será desde la cancha del Club Avenida recibiendo a sus pares de Boquita, y como ya es una constante la trasmisión de la 92.3 comienza a la hora 15.30

Emilio Rodríguez Martínez
Director - Crakitos.flo Tv y Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario