FUTBOLFLORIDA

miércoles, 14 de abril de 2010

REUNION EN QUILMES

El día Jueves en su sede social a las 20:30 hs se hará una reunión con el plantel que estara a disposicion del tecnico Alvaro Perez en la primera categoria del equipo del mercado, sera la presentacion oficial a los jugadores del cuerpo tecnico que esta integrado por Alvaro Perez como cabeza de grupo, preparador fisico en un 90 % seria Cono Fulco, Roger Osorio como equipier, Ruetalo como kinesiologo y Carlos Trucido en la parte de preparacion de arqueros.

En palabras con el presidente Hector Bruno nos marcaba y reflejaba la postura del club para este año donde se les ha planteado a los jugadores la realidad de la institucion y del futbol floridense a nivel economico por lo tanto hay objetivos claros de bajar costos y reducir gastos.

En lo que corresponde a jugadores que se han incorporado a la institucion nos indicaba que en el caso de Fernando Carrato no es el club quien se hace cargo de sus gastos si no el encargado de la parte de la cantina, y en lo que refiere a Nelson Rocca se le ha incrementado el sueldo en su trabajo particular y con este arreglo se llego a un acuerdo para que juegue esta temporada.

Otros temas: se esta en busca del sponsor, la idea de tener una pelota por jugador y financiar la compra de equipos largos para todas las categorias.

Se vienen tiempos de cambios en el futbol de Florida y Quilmes es uno de los que ya es consciente de la situacion en que esta nuestro futbol y por lo tanto ya se ha puesto a trabajar en busca de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario