FUTBOLFLORIDA

lunes, 12 de abril de 2010

La POLÍTICA y el fútbol


Continuando la ronda de candidatos a la Intendencia Municipal de Florida, hoy corresponde el turno a José Luis Colombo de Asamblea Popular.
A continuación transcribimos en forma textual, el mail recibido de nuestro conocido "Pinocho" Colombo.


Como integrante de la formula a la I M F de Asamblea Popular quiero expresar los conceptos que manejamos sobre el deporte.
En primer lugar queremos aclarar ,que los costos que origine no puede considerarse como gasto,sino como una inversion,entiendase los ahorros en gastos en salud,las mejores condiciones de vida ,el combate a los habitos nocivos(alcohol,drogas prohibidas,tabaco,etc).
En segundo lugar exigirle al ministerio de deportes que asuma su responsabilidad como tal y que vuelque a la intendencia buenas partidas de dinero y no como hoy que gasta casi todo su presupuesto en turismo y la gran mayoria en Punta del Este.Estas exigencias deben hacerse conjuntamente con los diputados,si los mismos estan dispuestos a jugarse por
Florida.
En tercer lugar la parte que la I M F estaria en condiciones de realizar : colaborariamos con maquinaria en las necesidades que los clubes,asociaciones,grupos de vecinos,etc que necesiten para desarrollar actividades deportivas Amateur .
Como parte creativa de esta agrupacion :buscariamos como hacer que la piscina fuera accesible para la mayor cantidad de personas con bajos recursos.Formar canchitas de arena ,con buena iluminacion tanto para futbol, voleibol, etc donde el costo para los usuarios fuera nulo.Ej entre la cancha de Atletico y la rambla y habilitar los baños que siempre estan cerrados, podrian salir dos o tres canchas.
Dotar a las plazas de deportes de una buena estrutura, tanto en equipos como en profesores.
Gestionar ante el ministerio del interior la eliminacion de los costos por custodia en los espectaculos deportivos .Esta tarea debe hacerse en conjunto con los diputados.
El carne de aptitud fisica debe cambiar, tanto en el costo, como en la forma que se realiza: en este momento no se hacen el examen de HIV y tambien la prueba de ergometria (elemental cuando realizas esfuerzos )
Estas opiniones quizas se centren en la ciudad de Florida pero deben de realizarse en todo el departamento.
Algo que nos olvidabamos es la construccion de ciclovias en los accesos a las ciudades y pueblos.
Agradecemos a los responsables de la pagina que nos den cabida y desde ya muchas gracias.

JOSE LUIS COLOMBO - Candidato a la Intendencia Municipal de Florida

Agradecemos a Colombo la gentileza de aceptar nuestra propuesta y contestar prestamente a la inquietud de todos los floridenses futboleros

No hay comentarios:

Publicar un comentario