FUTBOLFLORIDA

martes, 13 de abril de 2010

Futbol de Sarandi (FRATERNIDAD - PLAZA Comentarios y detalles)

FRATERNIDAD 2 PLAZA 1

Fraternidad (2). Leonardo Velazco, Mario Ansolabehere, Javier Moreira, Paulo Carreras, Freddy Tartaglia, Nicolás Chappe, Marcelo Rodríguez, Miguel Segredo (Miguel Correa) (Federico Chappe), Tabaré Alanis y Manuel Leiva. D.T. Velazco.

Plaza (1). Fernando Herrera, Leonardo Morales, Nicolás Tartaglia, Simón Cardozo, Eduardo Figueira, Víctor González, Germán Estramín, Juan Morales, Eduardo Brigoni, Rodrigo Otero y Fabricio Cardozo. D.T. Pablo Fernández.

GOLES: 13’ Gastón De León y 86’ Paulo Carreras (F). 63’ Eduardo Brignoni (P).

AMONESTADOS: Mario Ansolabehere, Freddy Tartaglia, Nicolás Chappe y Marcelo Rodríguez (F). Fernando Herrera, Leonardo Morales y Eduardo Figueira (P).

EXPULSADOS: Gastón De León (F). Germán Estramín y Eduardo Brignoni (P).

JUECES: Oscar Adrién, Lenin Milans y Juan P. Scabino.

Fue un lindo partido el que cerró la 4ª fecha del torneo apertura… lindo que no es lo mismo que bien jugado.

Fraternidad y Plaza llegaban al encuentro con metas distintas, mientras Fraternidad buscaba su primera victoria, Plaza que jugaba con los resultados vistos de Boquita y Sarandí intentaba no perderle pisada a éstos y seguirlos de cerca.

Velazco como técnico de “el frater” se dio cuenta de algo a lo que hicimos referencia en pasadas ediciones y ésta vez aprovechó mucho más el empuje de Gastón De León, lo sacó de la defensa y lo puso bien arriba para generar mayor cantidad de situaciones de gol; el gran debe que tenía hasta acá el equipo auriverde. Al llegar al partido con la ausencia de José Luis Leiva por estar expulsado y sin la presencia de Fausto Zuccotti, el entrenador colocó a Manuel Leiva en el ataque quien a pesar de tener ya algunos años, demostró que con su velocidad puede ser una carta importante a la hora de atacar, más aún con el acompañamiento de De León que le da velocidad y frescura a un ataque que hasta ahora había sido pobre.

El cambio le dio resultado a Fraternidad ya que antes de cumplirse la primera quincena de juego ya estaba ganando con el gol precisamente de Gastón De León.

El encuentro fue de ida y vuelta, para el segundo tiempo Plaza comenzó a llegar bastante más que Fraternidad porque sabía que necesitaba empatar el partido, mientras que su rival trataba de aprovechar de contragolpe.

El premio apareció para Plaza cuando a los 63’ Eduardo Brignoni anotó lo que a esas alturas era el merecido empate.

Seguidamente al albiverde se le entran a complicar las cosas porque sufre la expulsión de Estramín, igualmente los instantes finales se acercaban y parecía que repartirían los puntos hasta que apareció la jugada que definió el partido. Un remate fuerte no encuentra seguro al arquero Fernando Herrera que da rebote y éste es aprovechado por Paulo Carreras que anota prácticamente con el arco libre el 2 a 1 que resultó ser el marcador final.

Un minuto después el mejor jugador del partido; Gastón De León es expulsado por el árbitro Oscar Adrién pero ya prácticamente no había tiempo para nada y el partido se fue con la victoria para Fraternidad pero con el trago amargo que para la fecha que viene no podrá tener al –hasta éste momento- su mejor jugador como lo es De León.

Plaza pierde pisada así con Boquita y Sarandí mientras que Fraternidad que está lejos de la punta gana y se ilusiona con que haya sido el principio de la recuperación

No hay comentarios:

Publicar un comentario