FUTBOLFLORIDA

martes, 6 de abril de 2010

FUTBOL DE SARANDÍ GRANDE

Luego de la inactividad del fin de semana última oportunidad para los de abajo

Escribe Alvaro Aguiar del Semanario Punto y Aparte
Fecha bisagra en el futbol local

La cuarta fecha se ha transformado en una fecha bisagra para la tabla de posiciones del Campeonato Apertura, donde los 3 de arriba se cruzan con los 3 de abajo. Puede ser la última oportunidad para prenderse nuevamente a los de abajo o despegar los de arriba y cortarse en campeonato en dos.

El sábado abre la fecha el puntero del torneo Boquita que enfrentará a Barrio Viña que necesita imperiosamente un triunfo para recuperarse de su incomoda posición.
Los partidos van a las 14 en reservas y a las 16 horas en primera división.

El sábado también pero a la noche jugarán Pintado Wanderers que se mantiene al acecho a tan solo un punto de quienes persiguen en segunda línea y tiene la gran oportunidad de accender, mientras que Deportivo Sarandí buscará mantener el invicto y seguir a la expectativa pisándolo los talones a Boquita.
Los partidos van a las 19 y 15 en reservas y a las 21 y 15 en Primera.

Para el domingo se reserva el encuentro entre Fraternidad y Plaza, otro ejemplo de clubes que no pueden perder, Fraternidad porque necesita ganar imperiosamente y Plaza porque una derrota postergaría las ambiciones de campeonato de los albiverdes.
Seguramente un partido que promete. 14 y 30 las reservas y 16 y 30 las primeras están fijadas. Toda la actividad va en el Estadio Batalla de Sarandí.

El pasado fin de semana debido al feriado de Turismo no hubo actividad

Texto: Punto y Aparte de Sarandí Grande
Foto: Boquita-Pintado Wanderers. De Punto y Aparte de Sarandí Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario