FUTBOLFLORIDA

martes, 20 de abril de 2010

CORTITAS DEL FUTBOL LOCAL

AVENIDA Y NACIONAL SE PREPARAN.
Los elencos locales alistan sus equipos para delinear sus oncenas titulares de cara al debut en la Copa de Clubes.
Ya están pactados amistosos para el correr de la presente semana.

Avenida
Miércoles en el Estadio Lacassy desde las 21 hs el equipo que dirige técnicamente el Maestro Jorge Sanchez enfrentará al sorprendente Racing de Durazno que también está clasificado para la presente edición.



Nacional

En tanto el jueves en su reducto, los tricolores de la calzada que entrena Leonardo Guardia, recibirán a Boquita de Sarandí Grande, equipo que se ha tomado muy en serio el fútbol y ha revolucionado el ambiente de aquella liga con incorporaciones que le han dado jerarquía al campeonato de la 2da ciudad del departamento





LOS ARBITROS HICIERON LA PRUEBA
Conforme estaba previsto, siete de los nueve árbitros incluídos en la lista primaria, realizaron sus pruebas físicas y escritas a efectos de ser tenidos en cuenta para la actividad de OFI en la presente temporada.
Los mismos fueron: Carlos Otaiza, Carlos Sosa, Damián Mendez, Héctor Damián, Horacio García, Julio Fontoura y Daniel Burguez los que superaron la prueba física, esperando luego lo que suceda con la evaluación escrita.
No se presentaron Danilo Montero (por enfermedad) y Giovanni Gonzalez que no trascendió su inasistencia.

COMIENZA RIVER PLATE

Con la conducción de Pedro Mansulino como director técnico, el Prof Ernesto Sastre como preparador físico, el Prof Juan Gasso como ayudante de preparador físico, Nicolás Corujo como ayudante, Walter Fleitas como masajista y Jorge Peruena como equipier, comienzan hoy desde las 19.30 en el Parque 18 de Mayo (Cancha de River) los trabajos de acondicionamiento físico del plantel de 1era división del club de la diagonal.
Ahi serán presentados los nuevos jugadores que defenderán a la mencionada insitución en la presente temporada.
Ellos son: Schubert Tejera, Christian Alvarez, Nicolás Castillo, Sergio Musto , Juan Manuel Carrasco junto a Esteban Rodriguez Villanueva que vuelve al club mas el grupo de juveniles y mayores que componen la plantilla.
Se está a la espera de lo que ocurra con Martín Barreiro cuyo pase se encuentra trancado por un compromiso entre el Deportivo Sarandó y Pintado Wanderers.
El deseo del jugador y de los de la calle Faustino Lopez es de continuar en River Plate, falta desatar el nudo gordiano que se ha armado entre las instituciones de Sarandí Grande
Fotos de archivo de futbolflorida.blogspot.com.
Sebastián Aguirre (Avenida), Rodrigo Solla (Nacional), Horacio García (Arbitro) Martín Golfarini (River Plate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario