FUTBOLFLORIDA

miércoles, 21 de abril de 2010

FÚTBOL DE SARANDÍ GRANDE


Escribe Alvaro Aguiar.

Carlos Seleguin vuelve a la dirección técnica
El proximo fin de semana debutará como técnico, regresando a su Plaza ante la renuncia de Pablo Fernández.
Seleguin trabajará con la compañia del prof. Gerardo Melgar.-

El fin de semana se reanuda la actividad

La atracción es el choque entre el líder Boquita y Plaza

El lider del Apertura Boquita enfrentará a Plaza en el partido más atractivo del fin de semana, luego del receso por la actividad hipica el pasado domingo.
La quinta fecha del torneo Apertura del Fútbol local promete renovar la emoción el fin de semana, luego del paralisis de la actividad del pasado fin de semana debido a la actividad hipica.
En un futbol realmente cortado, ya que el fin de semana siguiente debido a las elecciones municipales y departamentales tampoco habrá actividad el proximo fin de semana si habrá etapa completa, aunque no está definido de que forma se jugará.
El partido más atractivo en los papeles es el enfrentamiento entre el lider Boquita y Plaza.
En tanto los otros partidos marcan los choques entre Pintado Wanderes y Fraternidad y Deportivo Sarandí - Barrio Viña, partido que podría jugarse el sábado en el horario de 18 y 20 horas en primera y reservas respectivamente.
Es de destacar que algun partido podría disputarse el dia viernes en horas de la noche. Existen dificultades en coordinar horarios al contar con un solo escenario como lo es el Estadio Batalla de Sarandí.

Alvaro Aguiar Periodista del Semanario Punto y Aparte de Sarandí Grande y de AM 1430 Radio Durazno

No hay comentarios:

Publicar un comentario