FUTBOLFLORIDA

lunes, 12 de abril de 2010

NOTICIAS DE AVENIDA

El equipo de Floridablanca jugo el dia de ayer un partido amistoso ante Wanderers de Santa Lucia cayendo por 3 goles contra 1, el gol de Avenida fue convertido por Miguel Lopez. En palabras con el tecnico Sanchez y tambien con el preparador fisico Piñeyro el balance del encuentro fue positivo pese al resultado, buen despliegue fisico y de juego dejaron conforme al cuerpo tecnico.

El equipo: Martin Gonzalez, Federico Mansulino, Cristian Rivero, Matias Castro, Aldo Corujo, Damian Barreiro, Alberto Melo, Miguel Lopez, Enzo Riestra, Mauro Paolini, Gustavo Iturburu.

Cambios: Pablo Perez x Aldo Corujo // Angel Techera x Damian Barreiro // Sebastian Aguirre x Alberto Melo // Daniel Piquillen x Gustavo Iturburu.

Lo negativo: La lesion de Matias Castro que por causas del mal estado del campo de juego del equipo Bohemio se hizo un esguince de tobillo que lo alejara de las canchas por 10 dias aproximadamente.

Las ausencias: Alexis Perez no pudo viajar por estar dirigiendo, Ramiro Martinez por problemas familiares y la de Ivo Spinelli que estaba licenciado despues de culminar el campeonato nacional con la seleccion albirroja, en el dia de hoy comenzara a realizar los trabajos normales junto al plantel principal.

Amistosos: el dia Martes sobre las 20 hs se estara realizando un nuevo partido de entrenamiento ante Wanderers en el Estadio Campeones Olimpicos, el proximo Sabado se estara jugando ante Boquita y ya estan confirmados los partidos ante Racing de Durazno el dia 21 en Florida y el dia 24 en Durazno

No hay Estadio: el dia Miercoles 14 se para el estadio para realizar un sembrado del pasto de invierno que llevara que Avenida no lo pueda utilizar hasta su culminacion, el plazo marcado de trabajos es por 30 dias, por lo tanto el equipo de Sanchez tendra que salir a buscar un nuevo escenario para el comienzo de la copa

No hay comentarios:

Publicar un comentario