FUTBOLFLORIDA

jueves, 8 de abril de 2010

AVENIDA SE PREPARA

El equipo del Maestro Jorge "Ronco" Sanchez se prepara rumbo a una nueva copa, ahora con cartas vistas y conocimiento de cuales seran sus rivales, ya el equipo de floridablanca comenzo con la seguidilla de amistosos buscando llegar al debut de la copa de la mejor manera.
En el dia de ayer viajaron a Sarandi Grande para disputar un amistoso con el equipo de Boquita de la misma ciudad, se jugaron dos tiempo de 45 minutos, en la primera parte gano el rojo y verde por 3 - 0 y en la segunda parte por 5 - 0,buen arranque para los del parque forestal.
El equipo que comenzo jugando fue con Alexis Perez, Federico Mansulino, Cristian Rivero, Matias Castro, Cono Castillo, Damian Barreiro, Ramiro Martinez, Enzo Riestra, Sebastian Aguirre, Gustavo Iturburu y Mauro Paolini.
Avenida sigue con los amistosos el proximo fin de semana cuando viajen a Santa Lucia el dia Domingo para enfrentar a Wanderers de la misma localidad, el Miercoles 14 enfrentaran nuevamente a Boquita y el Sabado 17 inauguraran su escenario a nivel de partido de mayores en la revancha ante el bohemio de Santa Lucia.
Se buscan mas partidos, se estan haciendo contactos con Plaza de Sarandi y con Racing de Durazno, se ha desechado el partido con La Coruña de Fray Marcos partido que estaba pactado antes de conocer las series, al conocer que sera rival se ha dado de baja este encuentro.


Nacional confirma mas amistosos: en el dia de ayer y por horas del mediodia el tecnico Ulises Bentancur de San Lorenzo de San Jose hizo contacto con el DT del tricolor Leonardo Guardia y se pusieron de acuerdo para confirmar dos amistosos, uno de ellos se realizara el proximo Sabado en Florida a la hora 16 en la Cancha de Nacional y el proximo Sabado 17 la revancha en San jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario