FUTBOLFLORIDA

martes, 20 de abril de 2010

FLORIDA CLASIFICÓ A LA FASE FINAL DEL DANONE


En fútbol infantil, Florida sigue en dando la nota.
En el clasificatorio disputado en el Estadio Varela de Durazno la selección de Florida generación 88, disputó 4 partidos con 2 tiempos de 7' cada uno, perdiendo sólo en el debut ante Paso de los Toros por 1-0.
Derrotó luego a Liga Unión 4-1, empató con Durazno 0-0 en la definición por penales ganó 2-0 y finalmente goleó a Sarandí del Yí 3-0.
Los dirigidos por José Fidel Díaz y Gabriel Sacco disputarán la fase final en Montevideo.
El otro equipo clasificado es San José que ganó todos sus partidos.
Esta es la crónica del diario El Acontecer de Durazno.

Con ocho equipos participantes, se jugó en el estadio Varela de nuestra ciudad la serie eliminatoria para la rueda final del torneo Danone.
Escribe Gonzalo Rodríguez
Los dos equipos clasificados a la rueda final a disputarse en Montevideo fueron los conjuntos de San José y Florida OFIF.
La actividad se desarrolló desde las 9 de la mañana del domingo con el desfile inaugural, y luego la disputa de un total de 11 partidos que siguieron hasta horas de la tarde.
Participaron los equipos de Rincón Ciudad del Plata, Florida OFIF, Sarandi del Yí, Paso de los Toros, Liga Unión (de 25 de Mayo), San José y representando a nuestra ciudad, la selección de Durazno y el Durazno F.C.
San José clasificó con el mayor puntaje al ganar todos los partidos que jugó. En el debut derrotó por tiros penales a Durazno FC por 3-2, luego por la mínima a Rincón Ciudad del Plata, y el último partido también por la mínima diferencia a Sarandí del Yí.
Florida Ofif clasificó como mejor segundo, equipo que comenzó con el pie izquierdo en el certamen, cayendo 1-0 frente a Isabelina, pero que luego se recuperó derrotando a Liga Unión y en el último partido goleando a Sarandí del Yí.
Resultados

Durazno 0 - Rincón Ciudad del Plata 1
San José 0 (3) - Durazno FC 0 (2)
Isabelina 1 - Florida Ofif 0
Sarandí del Yí 0 (3) - Liga Unión 0 (2)

San José 1 - Rincón Ciudad del Plata 0
Durazno 0 (3) - Durazno FC 0 (2)
Sarandí del Yí 0 (1) - Isabelina 0 (0)
Florida Ofif 4 - Liga Unión 1

Durazno 0 (0) - Florida Ofif 0 (2)
San José 1 - Sarandí del Yí 0

Florida Ofif 3 - Sarandí del Yí 0

Fuentes: José Fidel Díaz, Diario El Acontecer de Durazno
Foto: El Acontecer de Durazno

No hay comentarios:

Publicar un comentario