FUTBOLFLORIDA

jueves, 22 de abril de 2010

NACIONAL 8-1 BOQUITA


Goleada tricolor por 8 a 1
Con mucho frío se disputó en cancha de Nacional el encuentro amistoso previsto para las 20hs pero que comenzó algo retrasado .

En el equipo visitante, no fueron de la partida tres de los jugadores mas importantes de su plantilla que son los durazneneses Matías Gonzalez (arquero), Ruben Dinardi y el isabelino Rider O'Neill.

De todas maneras fue un encuentro entretenido donde Nacional venció comodamente a Boquita, pero que mostró al equipo xeneise pese a su juventud, como buen sparring del excelente conjunto tricolor.
A poco de iniciarse el encuentro, Leonardo Martinez abrió el tanteador, para luego Diego Ruétalo en dos oportunidades extender el marcador a una diferencia de 3-0 al finalizar el 1er tiempo.
Boquita intentaba plantear el juego en campo ajeno, pero Nacional con incursiones por las bandas o inteligentes diagonales de sus delanteros desequilibraba a una defensa donde René Rojas intentaba mantener el equilibirio. Varias oportunidades de ampliar la ventaja en el 1er tiempo que fueron falladas por los definidores del equipo de San Cono o atajadas por el guardameta Diego Carbajal que contuvo varios mano a mano.

Ruétalo por momentos incontenible y Pacheco, eran acompañados por los volantes laterales mas el desplazamiento vertical de Alvarez y el equilibrio de Ferreri hacían que los tricolores predominaran el juego.

Por el lado de Boquita, a lo ya expuesto de Rojas, la lucha de Kristian Fernandez con el buen manejo de Matías Brasceco mas la velocidad de Gonzalez intentaban plantear una lucha que se volcaba a favor de los locatarios vista su experiencia y puesta a punto para un campeonato de relevancia como el de clubes.

Para el 2do t ambos entrenadores incluyeron variantes que cumplieron con las expectativas, descontando a los 50' Héctor Gonzalez pero Nacional alargó la ventaja rápidamente, ya que apenas ingresado, Juan Ferreri con toque corto en el áera anotó el 4to gol .

Luego se precipitó la amplia goleada con dos anotaciones mas de Juan Ferreri, otro de Nicolás Pereyra cerrando el marcador Augusto Fernandez para culminar con un 8-1 categórico.

En definitiva buen apronte de Nacional ratificando que tiene un excelente plantel donde todos los jugadores son titulares y será Leonardo Guardia quien tendrá la responsabilidad de elegir quienes a su criterio estén para el arranque en las mejores condiciones para luego en el devenir del torneo el equipo base se vaya consolidando con las variantes lógicas que en todo equipo se llevan a cabo.

Para Boquita, un llamado de atención máxime si tenemos en cuenta que el próximo domingo a las 17.15 tiene un partido de real importancia enfrentando al nuevo Plaza de Carlos Seleguín que se juega la vida buscando arrebatarle la punta a los vestidos de azul y oro.

Detalles
Jugado el 22/04/10
Cancha de Nacional
Nacional-Boquita de Sarandí Grande
Juez: Julio Fontoura
Nacional: 8
Rodrigo Solla, Damián Latorraca (Augusto Fernandez), Gonzalo Aguirre, Pablo Patrón (Maxi Perez), Daniel Cabrera (Angel León), Leandro Macarí (Juan Ferreri), Mauricio Ferreri (Juan R Soria), Víctor Alvarez (Gonzalo Pereyra), Leonardo Martinez (José J Echeguía), Diego Ruétalo (Nicolás Pereyra) y Guillermo Pacheco (Octavio Pelusso)
DT: Leonardo Guardia.
Ayudante Dinko Aguilar. PF Nicolás Camejo. Equipier Custodio Zamit


Boquita: 1
Diego Carbajal, Diego Camejo, Nicolás dos Santos (Diego Gonzebatte), René Rojas, Pablo Rodriguez (Simón Cardozo), Carlos García, Kristian Fernandez, Matías Brascesco (Lucas Fontes), Héctor Gonzalez, Diego Appolonia (Cristian Ojeda) y Joaquín Brascesco.
DT Gastón Lasserre.
Ayudante Domingo Chiribaldi.
Goles: Leonardo Martinez, 2 Diego Ruétalo, Nicolás Pereyra, Juan Ferreri 3 y Augusto Fernandez (N) Héctor Gonzalez (B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario