FUTBOLFLORIDA

viernes, 30 de abril de 2010

ULTIMOS DETALLES DE AVENIDA Y NACIONAL

AVENIDA
Avenida con noticias de ultimo momento, se les fue comunicado a los dirigentes y cuerpo tecnico del equipo de floridablanca que no podran contar con el Duraznense Diego Diaz, por problemas reglamentarios recien Diaz podria pedir pase para Avenida el 14 de Junio, por lo tanto no podra estar para la copa. A causa de este tipo de inconveniente ha surgido alguna duda en la linea de volantes por lo que el probable de Avenida es el siguiente:


Alexis Perez, Federico Mansulino, Matias Castro, Cristian Rivero, Aldo Corujo, Sebastian Aguirre o Damian Barreiro, Ramiro Martinez, Enzo Riestra, Ivo Spinelli, Gustavo Iturburo, Mauricio Paolini.
21 de Abril
Diego Clérici, Perdomo, Torres, Novegil y Rey; Bentancor, Gimenez, P Martinez, Marichal, Figueredo y Muniz.


El equipo esta citado para el dia Domingo a la hora 12 en su escenario para realizar la charla y sobre las 13 hs viajar hacia Fray Marcos.


NACIONAL

Al equipo tricolor tambien le ha surgido algun problema en los ultimos momentos pero a nivel de lesion, Diego Ruetalo esta descartado ya que una contractura lo limita a estar presente en el debut de la copa. Nacional con muy buenos partidos de preparacion pero conscientes que falto algun partido de mas exigencia va rumbo al enfrentamiento ante La Coruña de Fray Marcos.


El equipo confirmado: Rodrigo Solla, Damian Latorraca, Pablo Patron, Gonzalo Aguirre, Angel Leon, Leandro Macari, Mauricio Ferreri, Victor Alvarez, Leonardo Martinez, Guillermo Pacheco, Luis Diaz


Desde www.futbolflorida.blogspot.com el deseo de buen torneo para todos los representativos floridenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario