FUTBOLFLORIDA

miércoles, 23 de marzo de 2011

ENCUESTA POR "LA ALBIRROJA". . .

Que es lo que se debería hacer y como hacerlo, para que Florida mejore sus últimas actuaciones en los Campeonatos Nacionales de OFI?
Escribe Roberto Leon

-Esta es la pregunta que hay que responder para saber a juicio de la gente del "fútbol", cuales son los comunes denominadores a cumplir mirando hacia el próximo campeonato de selecciones.

-Las respuestas recibidas podrán ser leídas en esta página y aportarán datos que serán tenidos en cuenta al momento de seleccionar la mayor cantidad de ideas que se repitan.

-Una vez finalizada la encuesta, quienes participamos activamente en esta página, seleccionaremos los aportes que más veces se repitieron y los daremos a conocer.

Nuestro mail futbolflorida@hotmail.com

1 comentario:

  1. a mi entender hay que buscar un tecnico joven de propuuestas claras y que tenga más de un año de trabajo, y obviamente que se haga el esfuerzo más grandy humanamente posible para que vallan los mejores a jugar a la selección, y al no ser así multar al rebelde de alguna manera para demostrar que la albirroja nose deja si porque si como a pasado estos último años cosa que es lamentable.

    ResponderEliminar