FUTBOLFLORIDA

martes, 12 de abril de 2011

EN MEMORIA DE EDISON VIDART FERRARI


Estimados Amigos de Futbol Florida, es realmente un placer poder manifestar esta inquietud originada por ¨EL GRUPO DE JUGADORES, TECNICOS, DIRIGENTES Y PARCIALES DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ALIANZA¨ que recuerdan al gran defensor de su camiseta Sr. Edmundo Edison Vidart Ferrari.

El mencionado jugador fallecio a raiz de un accidente automovilistico precisamente el 12 de Abril de 1991.

A los 20 años de ese hecho los mencionados anteriormente decidimos hacer un encuentro entre aquellos que formaron parte de su vida familiar, deportiva y afectiva a participar de una reunion en la que muy sencillamente se lo recordara.


Yo simplemente hago esta`presentacion con el objetivo de que aquellos que asiduamente visitan esta página y que tuvieron algun contacto con HINCHO lo hagan saber a traves de fotos, comentarios de anecdotas o lo que sugieran a los efectos de conocer mas profundamente este amigo que estaba adornado de los valores máximos a los que un ser humano puede acceder.


La referida reunion_encuentro sera en 25 de Mayo, Isla Mala, precisamente en la sede del ALIANZA el martes 12 de Abril del cte mes.
Transcurrido el mismo quien hoy les escribe se compromete a efectuar un resumen de lo alli vivido, no aportando en este momento nada referente al mismo ya que lo dejaremos para hacerlo alli precisamente, solicitando a aquellos que fueron compañeros y adversarios a que nos hagan llegar lo solicitado.


El actuó en Alianza, en la seleccion juvenil del año 1977 que llego a la final del Campeonato Nacional de Selecciones de ese año con una actuacion brillante, Nacional, Atletico Florida, Liga Universitaria, Montevideo Wanderers y Seleccion Universitaria que concurrio en Zagrev a los Juegos Estudiantiles, siendo su ultima actividad la de estar integrando el cuerpo tecnico del Club Quilmes de Florida.


Demas esta decirle que estan todos invitados a participar el 12 de abril en 25 de Mayo y tambien a efectuar aportes en la pagina para lo cual agradecemos por la deferencia que se nos brinda.

Con las seguridades de mi mas alta consideracion y estima se despide muy atte.
Cesar Agustin Cayaffa Colina.

Fotos: Edison Vidart (archivo de Cesar Agustin Cayaffa)
Fotos del homenaje:
Su hija y nieta viendo fotos y recortes de la trayectoria de Edison.
Vista parcial de amigos y público que asistió a la sede de Alianza
Sus amigos de siempre posando en una noche cargada de emoción y recuerdos.

5 comentarios:

  1. Claro como olvidarlo,hermamo de Maria Elisa mi compñera de toda la vida,me acuerdo como si fuera hoy ,estand en el liceo cuando vieneron a darle la noticia a ella,no me olvidare jamas de ese momento.gracias x recordarlo.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de los años...se lo extraña siempre!!! te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jorge por tus sentidas palabras.Para nosotros era un hermano que se nos fue fisicamente.El reencuentro con su familia y los amigos luego de 20 años nos llenó de mucha emoción, alivia el sentimiento de pérdida a pesar de los años y nos permite mantener cada vez más viva su memoria.
    Hugo y Claudia

    ResponderEliminar
  4. la verdad que fue muy lindo ver como se lo sigue recordando a papá por parte de amigos y obviamente la familia.
    gracias a todos
    natalia.

    ResponderEliminar
  5. gracias por recordar al viejo de esa manera
    natalia.

    ResponderEliminar