FUTBOLFLORIDA

jueves, 1 de abril de 2010

Entrenó la Sub 18



Fue en el Campeones Olímpicos
En un ambiente distendido y donde el centro de las bromas fue Héctor "Toto" Larrosa, la Selección Sub-18 de Florida Capital se movió por espacio de 45' en nuestro máximo escenario.
Fueron 22 los jugadores presentes y donde el único que no entrenó fue Martín "Zurdo" Golfarini quien estuvo en toda la práctica junto al cuerpo técnico.
Previo al inicio, Bruno puso énfasis en cuanto al alimentación previa al viaje (salen a las 14 hs) y fundamentalmente al descanso, encargándoles en forma expresa lo necesario a tener en cuenta a la hora de trasladarse a Tacuarembó.
La sesión diaria comenzó con ejercicios de elongación técnica asistida (estática) a cargo del Prof Piñeyro, para pasar a una parte central que se remitió a ejercicios aeróbicos contínuos exclusivamente y sin la utilización de balones.
En el mismo se vió claramente la disposición y contracción al trabajo de Taboada, Llanes, Morales y luego de Juan Manuel Díaz que casi pasan a un subaeróbico.
Por directiva del entrenador, Larrosa (centro de las bromas) debió pasar a comandar el grupo dado que venía bastante rezagado.
La vuelta a la calma, también dirigida por Piñeyro se remitió a ejercicios de flexibilidad poniendo énfasis sólo en la elongación (Reflejo Golghi)
Culminó la sesión con baños y masajes por parte de José Pechi.

Foto de futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario