FUTBOLFLORIDA

jueves, 8 de abril de 2010

LA COLUMNA DE CRAKITOS.FLO


Escribe Emilio Rodríguez Martínez.
Crakitos.flo
Cuarta fecha del apertura 2010

Este fin de semana se jugara la cuarta fecha del torneo apertura del futbol infantil de Florida.
Se destacan por tener algunas categorías que se encuentran en los primeros lugares de las tablas de posiciones los encuentros entre Quilmes - Nacional y Atlético recibiendo a España.
Indudablemente que toda la fecha puede estar marcando alguna sorpresa, pues la recuperación de algunas generaciones de los equipos del interior del departamento como también los resultados que puedan generarse de los partidos entre River recibiendo a Avenida y los choques entre carboneros y candileros pueden estar dando alguna sorpresa que otra.
Fútbol infantil por radio
En una propuesta totalmente innovadora y fundamentalmente profesional, la dirección de crakitos.flo ha presentado y con un éxito sin ningún precedente hasta la fecha en el departamento de Florida, la nueva propuesta informativa radial de trasmisión de los partidos del fútbol infantil por la 92.3 FM Libertador desde todos los campos de juego, involucrando a todas las categorías que participan del torneo de liga en disputa.


ATLÉTICO – ESPAÑA
QUILMES – NACIONAL
BOQUITA – ALIANZA
RIVER - AVENIDA
PEÑAROL - CANDIL
Foto: crakitos.flo generación 2002

1 comentario:

  1. Jorge, las felicitaciones para los colegas que tienen esta iniciativa, pero hace 2 años atras 105.9 FM Digital de SArandí Grande transmitió partidos de baby de Boquita en Sarandí Grande frente a equipos de Florida. Relatos de Daniel de las Llanas, comentarios de Carlos Seleguin, Locición de William Mesa y Federico Viazzi desde vestuarios fueron los responsables de aquellas transmisiones. En definitiva la iniciativa de los colegas TIENE PRECEDENTES. De todas formas las felicitaciones y el deseo de éxito. Un abrazo Alvaro desde Sarandí

    ResponderEliminar