FUTBOLFLORIDA

miércoles, 28 de abril de 2010

LIGA MAYOR DE SAN JOSE DESIGNÓ ENTRENADORES

Contrariamente a lo acontecido el año pasado que en una resolución inaudita se designó como entrenadores de las seleciones maragatas a los técnicos campeones de 1era división y juveniles, para el presente ejercicio y con la debida antelación ya han sido nombrados los responsables de sub-15, Luis Mario Borteiro, sub 18 Alberto Senattore junto a Zuccolini y mayores Javier Jorge Paez.
Al respecto ésta es la crónica que escribió Nestor Francia en Visión Ciudadana.


Se conocieron los técnicos de las selecciones de San José: Javier Páez,Alberto Senatore y Luis M.Borteiro
Escrito por Nestor Francia


Se conocieron los nombres de los técnicos de las diferentes selecciones de San José.
Javier Páez será el técnico de la mayor
Confirmando los rumores en cuanto a nombres que se manejaban,el propio presidente de la Liga Mayor Gustavo Bares y en acuerdo con el resto de los neutrales,anunció los nombres de Pàez en la mayor,Luis Mario Borteiro en la sub 15 y Alberto Senatore junto a Fernando Zuccolini en la sub 18.Será la segunda vez que Javier Páez dirige la selección luego de haber obtenido en el 2008 el torneo del Sur y los recordados hechos dejaron sin el título a San José ganado legítimamente en el terreno de juego.
Luis Mario Borteiro ya dirigió la sub 18 y fue uno de los técnicos campeones en el primer tricampeonato de la categoría cuando fue el técnico en el 2005.
Alberto Senatore es el debutante,no obstante haber dirigido primera división cuando estuvo en Artigas campeón del sector Interior en el 2009 en el torneo de Clubes.
De aqui en mas en los próximas días se reunirán y establecerán pautas de trabajo y y el seguimiento a diferentes jugadores de cara a la temporada que-en formativas-ya comenzó.

Néstor Francia. Periodista de Visión Ciudadana y Giefi y referente consultor de todo el interior.

1 comentario:

  1. por intermedio de esta pagina qeremos saludar a mathias alvarez alvarez. decirte q te qeremos mucho y el sabado te esperamos,feliz cumple¡¡¡¡¡¡¡ tu flia

    ResponderEliminar