FUTBOLFLORIDA

jueves, 1 de abril de 2010

Sub 18: Tarde de correcciones y modificación


Así titula el Diario Cambio de Salto en su edición digital de hoy, lo acontecido en el entrenamiento de ayer.
Según consta, continúan los problemas en el elenco naranjero.
A los jugadores suspendidos y a la baja de Fraga se le puede agregar la de Mauricio Trinidad que sufrió un esquince de tobillo y es difícil su participación como la del arquero suplente que no se encuentra en Salto.
A seguir, transcribimos lo medular de la crónica.

FUTBOL
Luego de una entrada en calor con pelota, realizaron fútbol por espacio de 60' en dos tiempos de 30', con la idea de analizar aspectos tácticos y a la vez corregir cosas que se hicieron mal en el partido de vuelta. Descuidos reiterados en zona de volantes y en defensa, descoordinación cuando se pierde la pelota y falta atención fueron puntos a corregir.
DISCIPLINA Y MOVILIDAD
La idea básica es utilizar las bandas laterales, buscar la sorpresa con un juego dinámico, rotación permanente en ofensiva y orden táctico. Tratar de tener la pelota, ser protagonistas y sobretodo la solidaridad con el compañero, cuando se pierde la pelota tratar de recuperarla.
Con los cambios obligados el andamiaje general no se resintió. El técnico implementó variantes en los laterales, además por Trinidad ingresó Martín Arzaguet como zaguero, en el medio con Luis Rodríguez por derecha y arriba con Flores como socio de Jacques.
Hoy el cuerpo técnico tendrá la última palabra sobre la posible oncena titular para el sábado.
AZULES 2 AMARILLOS 0
Chalecos Azules: Carlos Regueira, José Rodríguez, Jorge Dalmao, Martín Arzaguet, Juan De Souza, Luis Rodríguez, Maicol Suárez, Martín Suárez, Jonathan Dos Santos, Ruben Flores, Joaquín Jacques.
Chalecos Amarillos: Cristian Machado, Martín Fraga, Jonathan Borghi, Diego Suárez, Franco Da Silva, Nicolás Guerra, Paul Barriel, Gabriel González, Gabriel Pintos, Salvador Cuenca, Martín González.
Goles: PT. 20' Dos Santos (Azules). ST. 18' Flores (Azules)
REGENERATIVO
Luego del fútbol hubo un trabajo regenerativo, una especie de handball buscando trabajar la movilidad del cuerpo con la pelota, utilizando primero las manos y después el pié.
El profesor armó dos canchas, formando dos equipos: 5 contra 5 y por otro lado 6 contra 6. Después del estiramiento de rutina, terminó la sesión.
Hoy a las 17.00 horas volverán a entrenar, en la oportunidad se trabajará la parte técnico-táctica, trabajos con pelota de jugadas en defensa como en ataque y definiciones.
La partida a la tierra de Gardel está prevista sobre el mediodía, primero almorzarán en la Liga, y luego partirán rumbo a Tacuarembó.
Foto, fuente y texto Diario Cambio de Salto

No hay comentarios:

Publicar un comentario