FUTBOLFLORIDA

domingo, 20 de junio de 2010

1ERA A. ATLÉTICO VENCIÓ A DOMICILIO



En el Haroldo Silva manda Atlético Florida

Atlético 3 Treinta y Tres 2

Cinco goles y emoción hasta el final, nos deparó el encuentro en Mendoza Chico entre el local Treinta y Tres y la visita Atlético Florida.
Un fuerte viento que soplaba de sur a norte, favorecía al equipo visitante.
A los 9' y en la única jugada que participó, S García se lo pierde sólo frente a Buffa que sólo atinó a mirar como el balón se estrellaba contra el parante derecho.
Dos minutos mas tarde quien desperdicia una situacion harto propicia es Javier Coli por la izquierda de su ataque mano a mano ante Dalto y su relmate se va afuera.
Luego el que exige a Buffa es S Frábega con un violento remate desde fuera del área que hizo lucir al arquero mendocino.
Minutos mas tarde se retiró lesionado S García, entrando en su lugar Facundo Figueredo, que apenas ingresó anotó bonito tanto luego de una jugada de saque de costado, colocando el balón lejos del gesto del cancerbero blanco.
El tanto tranquilizó a Atlético que intentó manejar el trámite con fuerte viento a su favor, pero la escasa contención de su mediocampo hizo que Treinta y Tres quebrara una y otra vez la línea media albiceleste, recargando el trabajo para la última zona donde Fidel y Cattáneo se lucían en el rechazo también facilitado por el escaso manejo del conjunto local.
Figueredo y Cabello eran las cartas del avance de los visitantes exigiendo reiteradamente a los altos M Martinez y Clavijo.
Para la 2da mitad, ya no es tanto el viento y a los 60' un excelente envío de Cattáneo encuentra en el lugar y momento indicado al goleador Cabello que con preciso cabezazo en un excelente anticipo ofensivo, extiende la ventaja a dos goles.
Inmediatamente Fierro ensaya un cambio que obtuvo sus frutos. La inclusión de Gastón Irureta en Treinta y Trés, lo dotó de un manejo y cadencia en el juego que por 60' había carecido.
Irureta comienza a gravitar y ya la única contención por parte de Alcoba en el medio albiceleste se comenzaba a agotar. Ni Rodriguez ni Escudero auxiliaban al Nº 16 visitante comenzando a faulear el visitante, reiterando el local los envíos frontales que hacían puñetear a Dalto.
Llegamos a los 73' cuando una desinteligencia en el área de Atlético, el árbitro Alanis ve penal que Rodrigo Pintado cambia por gol y achica la diferencia.
Repetían las faltas sobre Irureta (algunas eran, otras no) se sucedían los reclamos de una y otra parte hasta que a los 88' el goleador Fabricio Cabello en posición muy dudosa y a escasos metros del asistente Santarcieri, recibe una devolución y se va de cara al gol para anotar el 3ero para los de la Piedra Alta.
Mueve Treinta y Tres y en un error compartido entre Fidel y Dalto, le dejan un nuevo descuento al local anotado por Irureta.
Ganó Atlético y es lo que cuenta.
Tuvo en Cabello y Facundo al ejecutor de las jugadas de gol.
Deberá mejorar mucho en la contención de la zona central donde a Alcoba se le va a hacer muy difícil mantener el equilibrio con esa conformación en el medio juego.
Treinta y Tres careció de peso ofensivo, fue muy anunciado con muchos envíos frontales.
Para destacar la actuación de Fabricio Cabello en Atlético y Gastón Irureta en Treinta y Tres que reiteramos, luego de su ingreso, el quipo local fue otro.
El trabajo de Alanis no fue de los mejores, correcto el asistente Suarez y Santarcieri dejó pasar la posición dudosa del 3er gol de Atlético
DETALLES
Jugado el 20/06/10
Parque Haroldo Silva de Mendoza Chico
Arbitros: A Alanis, C Santarcieri y C Suárez.

TREINTA Y TRES (2)
Eduardo Buffa, Rodrigo Pintado, Maxi Martinez, Hernán Clavijo, L Vidal, Fabio Barreiro, José Morosoles, Andrés Galeano (54' Diego Madini), Javier Coli (85' S Paris), Sebastián Martinez y Elías Pintado(61' Gastón Irureta).
DT Fabián Fierro




ATLETICO FLORIDA (3)
Denis Dalto, Oscar Cardozo, Javier Cattaneo, José F Díaz, Federico Peña, Mauricio Escudero (70' Jonathan Rodriguez), Edgar Alcoba, Luis M Rodriguez, Seba Frábega, S García (32' Facundo Figueredo)(90' Matías Rodriguez) y Fabricio Cabello.
DT Jorge Dei Cas
Goles:
36' Facundo Figueredo, 60' y 88 Fabricio Cabello (AF). 73' Rodrigo Pintadode penal y 89' Gastón Irureta (TT)

SUB 17
Atlético 6-1 Treinta y Tres
Fotos. Arriba Luis M Rodriguez maniobra frente a la marca de Hernán Clavijo.
José F Díaz cabecea frente al marco de Buffa y su remate se irá deviado
Formaciones de Treinta y Tres y Atlético Florida

No hay comentarios:

Publicar un comentario