FUTBOLFLORIDA

domingo, 13 de junio de 2010

San Carlos mejoró y ganó con justicia ante Lavalleja


Por Víctor Hugo Castro

San Carlos derrotó en un partido muy trabajoso al Lavalleja de Rocha por 2 a 1.
El rojiblanco carolino mejoró mucho en el plano futbolístico y eso le permitió alzarse con la victoria ante este buen equipo representante del fútbol de Rocha.
San Carlos encontró la apertura del marcador ya a los 7 minutos por intermedio de Jhonatan Sosa, que jugó gran partido en el primer tiempo y que lamentablemente se fue al término de esa primera mitad víctima de una grave lesión, concretamente con fractura de tibia y peroné.
Enseguida de la apertura el propio Jhonatan Sosa pudo anotar el segundo tras un centro desde la izquierda y un cabezazo que se fue rozando el palo izquierdo del arquero Sebastián Cardozo.
Fueron minutos donde San Carlos mandó en el terreno, sin embargo, el partido cambió drásticamente cuando Lavalleja se propuso presionar a San Carlos en el medio del terreno. El albiverde comenzó a mandar merced a un buen despliegue, buen trato de pelota, buena movilidad y pelota al piso. Llegó al empate a los 17 minutos por intermedio de Santiago Barboza tras una muy buena jugada colectiva.
Lavalleja dominó ampliamente el juego en el primer tiempo. San Carlos era impreciso y buscaba llegar únicamente mediante pelotazos largos que controlaba bastante facilmente la defensa.
Para la segunda mitad ingresa José Acuña por Jhonatan Sosa, baja obligada en el equipo de Pablo Aníbal de León.
San Carlos se planta desde el inicio mismo de esa segunda mitad en terreno de Lavalleja. Toma los hilos del partido, le saca la pelota al rival y llega a los 11 minutos al segundo gol tras una muy buena jugada colectiva que terminó en un centro perfecto de Diego Colo para que Ezequiel Núñez decretase el segundo gol.
Lavalleja esta vez no tuvo respuesta. San Carlos siguió siendo más, De León manda a la cancha a Gabriel Cedrés para tratar de lanzar a los delanteros con mayor precisión. Se puede decir que el rojiblanco dominó. Lavalleja no pudo nunca reiterar el buen fútbol que si mostró en el primer tiempo y llegó en forma muy esporádica sobre el arco de Alonso, generalmente con remates de distancia, pero no tuvo las facilidades del primer tiempo.
Victoria de San Carlos ante un buen equipo de Lavalleja.
La revancha será muy complicada pero el equipo tiene la suficiente personalidad como para disimular algunas carencia que muestra en materia futbolística, aunque mejoró y mucho en este partido
Víctor Hugo Castro Radio Con Todos www.radiocontodos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada