FUTBOLFLORIDA

lunes, 21 de junio de 2010

La clasificación de Avenida con ojos fernandinos.

Tarde negra la del domingo para el fútbol de Maldonado.

Escribe Víctor Hugo Silva de http://www.radiocontodos.com/

Libertad y Atlético Fernandino quedaron por el camino en el Torneo Nacional de OFI a manos de Palermo de Rocha y Avenida de Florida respectivamente.
El decano de Maldonado jugó muy mal en el Campus ante Avenida. El equipo floridense jugó mejor en el primer tiempo, generó varias oportunidades claras de gol ya en los primeros 20 minutos de juego. Se plantó muy bien Avenida en el terreno, trató de aprovechar el viento a favor que tuvo en la primera mitad. La tarea defensiva del equipo floridense fue correcta, Atlético llegó solo un par de veces con peligro al arco floridense.
El mejor trabajo colectivo de la visita se vio premiado con un gol tras buena incursión de Iturburu por izquierda y una buena definición de Marcelo Paolini.

Avenida encaró la segunda parte con suma tranquilidad, esperando a Atlético bien parado en el medio y en el fondo.
Le cerró todos los caminos al equipo local y recién al final pudo Atlético empatar mediante la ejecución de un penal por parte de Cristian Egúren.
El equipo fernandino estuvo a punto de forzar los penales cuando en los descuentos Sención estrelló un remate en el palo.

En definitiva, final con empate y festejo floridense en el Campus

Fotos y fuente Víctor Hugo Silva de www.radiocontodos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario