FUTBOLFLORIDA

martes, 8 de junio de 2010

FUTBOL DE SARANDI "DEP SARANDI - PINTADO"


Sarandí ganó pensando en la Anual y en el Clausura

Deportivo Sarandí cerró la 9ª fecha del torneo Apertura ganándole claramente a Pintado Wanderers por 4 goles contra 1.
Como se diría por ahí; el equipo de la calle Lavalleja ganó a pesar de los pesares, es que su partido lo jugó sabiendo que Boquita ya se había consagrado campeón la noche anterior. Además enfrentó a Pintado con una baja sensible como la de su goleador Bruno Di Martino (que viajó a Sudáfrica) y tampoco contó con el experimentado César Carreras que estaba expulsado. Aún así el elenco de Walquivan Egüez fue muy superior, situación que pudo demostrarla con goles recién en el segundo tiempo.
El encuentro se inició con una jugada rara donde Pintado comete una falta y se gana el cartón amarillo, los jugadores protestan y en definitiva tres futbolistas son amonestados en la misma jugada y quedan al borde de la roja. Precisamente la tarjeta de expulsión salió a los 19 minutos para Fabio Fontes dejando a su equipo con inferioridad numérica cuando todavía empataban 0 a 0.
Más allá de los cuatro goles que llegaron en la segunda parte, Deportivo Sarandí tuvo posibilidades de convertir mucho antes; a los 42 minutos un remate rastrero de Didier Gómez pasó cerca del palo izquierdo de Infante, a los 48 el propio Roberto Infante le tapa un tiro a Mauricio Sastre también sobre la izquierda. En el segundo tiempo fueron varias las ocasiones de gol erradas por Paolo Zuccotti que por apurarse o hacer una de más no pudo vulnerar el arco rival.
Didier Gómez fue el jugador del partido porque cuando Sarandí llegaba pero no convertía sacó la llave del candado con furibundo remate que dejó sin nada que hacer al meta rival y a Sarandí en ventaja. El propio “chino” volvió a aumentar la cuenta siete minutos después y el partido comenzó a cerrarse, situación que se concretó cuando Diego Pombo hizo el tercero a falta de 22 minutos para el final.
Además del penal que anotó Carlos Herrra y que en ese momento significó el 3 a 1, Pintado Wanderers tuvo prácticamente una sola jugada que fue a los 55 minutos cuando Gonzalo Luzardo pica habilitado a espalda de los zagueros, tira cruzado al palo derecho y el arquero Eduardo Vidal le ahoga el grito de gol que parecía seguro y hubiese sido el 1 a 0.
Pintado además perdió a Nicolás Perazza quien quedó tirado en la cancha y fue llevado en ambulancia para su recuperación, de más está decir que es un jugador fundamental para los dirigidos por el Esc. Pérez y durante el tiempo que estuvo en la cancha no lo hizo totalmente recuperado de un problema de salud que lo llevó a estar internado esa misma semana en Montevideo.
Deportivo Sarandí fue muy superior a su rival, regaló mucho por lo poco que estaba en juego pero finalmente acumuló tres puntos que le sirven para estar primero en la tabla Anual.

DEPORTIVO SARANDÍ (4). Eduardo Vidal. Jorge Rodríguez (Martín Rivero), Rodrigo Ramón, Dennis Egüez y Abel Vaiz. Paolo Zuccotti, Didier Gómez, Mauricio Sastre y Gabriel Muniz. Agustín Lucián y Diego Pombo. D.T. Walquivan Egüez.

PINTADO WANDERERS (1). Roberto Infante. Johan García, Fabio Fontes, Jonathan González y Mario Paríz. Jhon Moreno, Pablo Perazza (Carlos Herrera), Claudio Rodríguez y Nicolás Perazza (Pablo Gómez) Gonzalo Luzardo (Gerardo Moreno) y Álvaro Ferreira. D.T. Esc. Nelson Pérez.
GOLES: 59’ y 66’ Didier Gómez, 68’ Diego Pombo y 89’ Gabriel Muniz (DS). 76’ Carlos Herrera de penal (PW).

AMARILLAS: Alvaro Ferreira, Claudio Rodríguez, Roberto Infante, Gonzalo Luzardo y Mario Paríz (PW). Dennis Egüez y Jorge Rodríguez (DS).
EXPULSADO: 19’ Fabio Fontes (PW).JUECES: Lenin Milan, Juan P. Scabino y Cono De Orta




Escribe: Alvaro Aguiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario