FUTBOLFLORIDA

sábado, 19 de junio de 2010

COPA DE CLUBES TODOS LOS RESULTADOS


FERRO CARRIL ELIMINADO

Escrito por Nestor Francia
-----------
Sábado 19 de Junio de 2010 17:39
Ferro Carril quedó eliminado tras igualar 1-1 con San Eugenio.
Clasificaron Racing de Durazno, Ituzaingó de Maldonado, Melo Wanderers, Nacional de Nueva Helvecia ,Barracas de Dolores y Bella Vista de Paysandú.
Fabián Morán pasó a ser el máximo goleador en la historia de la Copa.
------------
San Eugenio.Ferro Carril se puso en ganancia recién a los 89 minutos de juego a través de Fabricio Lahirihoy que había ingresado en el segundo tiempo y luego se fue expulsado. San Eugenio llega al empate por intermedio de Sebastián Viera a los 52’ del complemento, producto de los descuentos del árbitro Fabiano Pereira por los acumulados tras la apertura del tanteador. Ferro quedó eliminado luego de incluso haber reforzado el equipo para defender el título luego de haber caído como visitante 2-1.
-----------
Nacional de Nueva Helvecia se metió en la próxima fase luego de vencer en los penales a Peñarol de Tarariras. En los 90 reglamentarios fue victoria aurinegra por la mínima diferencia con el gol convertido por Javier Acosta de tiro penal y en la definición por penales los tricolores donde atajó dos Gonzalo Ruiz de Nacional fue triunfo tricolor 4-3.
-----------
Racing de Durazno dejó afuera a otro de los que apostaron fuerte, Independiente de Flores. Lo derrotó 3-1 con goles de Gerardo Gasañol a los 12, Jorge Bakani y Rodolfo "Fito" Silva de penal a los 77. Los rojos habían igualado a los 35 por intermedio de Ruben Fabián Morán que de esta manera pasa a ser el goleador histórico del torneo de Clubes del Interior aventajando en un gol al artíguense Edgardo Martínez.
-----------
Barracas de Dolores clasificó al ganarle 2-0 a Laureles de Fray Bentos (goles de Pablo Cabrera 50 de penal y Rodrigo Otazú a los 81) en un encuentro arbitrado por una terna maragata encabezada por Tulio Danese que culminó con serios incidentes.
-----------
Ituzaingó de Maldonado volvió a derrotar a Nacional de Florida por 3-2 y se metió en la siguiente fase del torneo. Los floridenses anotaron por intermedio de Guillermo Pacheco que volvió a anotar pero se fue expulsado y Diego París. Los goles fernandinos fueron convertidos por Exequiel Zimmerman, Jairo Veloso y Alejandro Acosta.
-----------
Melo Wanderers goleó 5-0 a Agraciada de Treinta y Tres con goles de Domingo Da Cruz a los 45, Jhon Paul Márquez a los 47, Lázaro Silva 51, Marcos Otegui 57 y Martín Alvarez a los 64 clasificando luego de haber goleado también en la ida.
-----------
Bella Vista de Paysandú derrotó a Pirata de Artigas y será el rival de San Eugenio de ese departamento. Es la primera llave que queda definida para los Octavos de Final de la Copa Nacional de Clubes de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).
El resultado final favoreció al papal sanducero por 1-0 gol convertido en el primer tiempo por Mauricio Caratte a los 20. Bella Vista supo controlar el partido a pesar que en el complemento Piratas malogró un par de oportunidades

(fuentes: integrantes de GIEFI, Radio Arapey)
Néstor Francia: Visión Ciudadana y GIEFI

No hay comentarios:

Publicar un comentario