FUTBOLFLORIDA

martes, 15 de junio de 2010

LLEGA EL APERTURA

Este fin de semana comenzara a disputarse una nueva temporada de nuestro fútbol, los equipos de la "A" y la "B" están en sus últimos detalles en la aproximacion al campeonato apertura.

Comenzamos a acercarnos y hoy le toca el turno a Atlético y 19 de Abril.
Por el lado de Atlético Florida, van con el objetivo del campeonato como es de orden para cualquier equipo grande y tratar de revertir la situación del campeonato pasado en el cual hasta ultimo momento lucharon por salvarse del descenso.

Equipo dirigido por Jorge Deicas, que cuenta con un plantel de jugadores experientes y de relevancia en nuestro fútbol, sumado a jugadores juveniles ya con experiencia en primera division.
Mas de 20 jugadores entrenan a la orden de Deicas en los cuales dentro de ellos esta la vuelta de Sebastian "toro" Garcia, la experiencia de Javier Cattaneo y Fidel Diaz , Fabricio Cabello, Luis M. Rodriguez, Sebastian Frabegat, la vuelta de Mauricio Escudero entre otros.
En lo que corresponde a las bajas, en la ultima etapa de la preparación Mauro Kellemberger dejo de asistir a los entrenamientos por lo cual lo aleja de la primera etapa del campeonato, por estudios y por ser cedidos a otros equipos no contara con Fontes, Della Ventura y Lasalvia.
En la preparación, estuvo presente la etapa de pretemporada y siguiendo, la parte de acople futbolistico donde se hicieron algunos partidos con equipos que estarán en el campeonato de la segunda division y el pasado fin de semana ante Darling de Canelones, para el entrenador piensa que faltaron partidos mas exigentes para llegar de mejor manera.
Una de las preocupaciones que maneja el entrenador y su cuerpo técnico es la del arco, a mitad del proceso se sumo German Dalto pero solo con un golero no alcanza ya que el suplente con el que cuenta hoy en dia es un chico de 16 años como Arniz, que recién empieza a tener sus primeras experiencias con la primera division, en el correr de la pretemporada estuvieron probándose Javier Capobianco que por distintos problemas no se pudo llegar a un acuerdo y Maicol Cortalezzi que por objetivos de fútbol profesional no siguió entrenando en el equipo albiceleste
Atletico estará jugando ante el equipo de 33 de Mendoza Chico de visita en el comienzo del campeonato.

19 de Abril
El equipo de Cardal en una situación inédita lo vive de otra manera distinta, el equipo de Cono Pietro va en busca como primer objetivo de salvarse del descenso, aunque hay confianza de que se puede llegar un poco mas lejos, el recién ascendido hasta el momento no ha podido pisar su escenario en lo que corresponde a partidos amistosos ya que se ha mejorado la cancha y eso sin duda sera ventaja por la mejora pero desventaja por la adaptacion a su propio rectángulo.
Comenzaron a trabajar el 12 de Abril, hace ya 2 meses que están preparándose para afrontar esta experiencia de estar por primera vez en la categoria de privilegio de Florida.
Ha tenido las bajas con respecto al año pasado de Martín "reta" Lopez y Juan Ramon Soria, a mantenido a Pablo Amaro y se ha sumado Julio Mederos, Leandro Flores, Carlos Colombo y Liber Santana.
De afuera tambien se mantuvo a los jugadores de Santa Lucia, Sebastian Bentancur y Gerardo Rebollo, como gran incorporacion tiene para esta temporada en sus filas al experimentado jugador de las selecciones de San Jose Pablo Orsi, jugador Veloz y de mucha técnica.
El equipo de 19 de Abril estará jugando con el otro equipo ascendido Tabare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario