FUTBOLFLORIDA

miércoles, 23 de junio de 2010

SE COMPLETO LA 1° FECHA

En el partido de primera hora el ultimo campeon Avenida ,logro su primer triunfo 3 a 2 ante Quilmes y suma sus primeros 3 puntos, sigue la buena racha del equipo de Jorge Sanchez que juega a dos puntas y tanto en la copa y ahora en el campeonato local van cumpliendo de buena forma.
Avenida (3): Alexis Perez, Damian Barreiro, Rafael Irrazabal, Matias Castro, Federico Mansulino, Ivo Spinelli, Ramiro Martinez, Miguel Lopez, Mauricio Paolini, Ezequiel Gadea, Sebastian Aguirre
Dt: Jorge Sanchez
Cambios: Pablo Perez x Miguel Lopez, Angel Techera x Sebastian Aguirre

Quilmes(2): Henry Hernandez, Rodrigo Arrospide, Ignacio Rodriguez, Nelson Rocca, Daniel Icasuriaga, German Urse, Danilo Alanis, Lucas D`Alesandro, Pablo Frabegat, Fernando Carrato, Martin Balbi.
Dt: Alvaro Perez
Cambios: Joaquin Morella x German Urse, Diego Hernandez x Lucas D´Alessandro, Sebastian Hernandez x Fernando Carrato
Amonestados: German Urse (Qui), Rafael Irrazabal, Matias Castro, Alexis Perez (Ave)
Goles: Mauricio Paolini (2), Sebstian Aguirre (Ave), Ignacio Rodriguez, Martin Balbi (Qui)

Ampliara Roberto Leon.

A segunda hora se enfrentaron River y Nacional, dos realidades distintas, el equipo de la diagonal comenzando el año, con equipo joven mechado de algunas figuras ya consagradas como Castillo y Hornos, por el otro lado el tricolor con rodaje de copa y con experientes jugadores.

El primer tiempo mostro buen futbol en ambas escuadras, aprovechando el excelente piso del Estadio Campeones Olimpicos, poco riesgo en los arcos, mucho juego en el medio campo, en Nacional toques que no llegaban a buen destino y por el lado de River el intento constante de utilizar la velocidad de Juan Ramon Fernandez con la compañia de Hornos, un gol mal anulado por el linea Angel Furtado impidio que el equipo de Mansulino marcara la diferencia y se reflejara en gol una de las pocas jugadas de vertigo que se dieron en la pirmera parte.

La segunda parte comenzo con goles, el Duraznense Hornos, muy activo en el partido, convirtio en los primeros minutos los 2 goles de la institucion de Ituzaingo, dos goles que marcan una diferencia que le brinda tranquilidad al equipo de Mansulino y el manejo del encuentro, Nacional sale en busca del descuento, Alvarez se muestra como el mas incisivo sobre el area rival pero sin obtener beneficios para su equipo, el ingreso de Pariz le da otra chispa en la parte ofensiva, logrando en el final del partido poner el descuento despues de una mala salida del arquero de River Fabio Garcia (de muy buen partido brindando seguridad en sus salidas).

Gano River, defiende el titulo del Apertura y logra vencer a uno de los rivales con posibilidad de llegar a luchar por el titulo.

Detalles:

River Plate: Fabio García, Mauro Cardozo, Esteban Rodriguez, Carlos Fernandez, Sergio Musto, Nicolás Castillo, Darwin Gonzalez, Ignacio García, Leandro Barcia, Samuel Hornos y Juan R Fernandez.
DT Pedro Mansulino
Cambios: Nicolas De Carlo x Leandro Barcia.

Nacional:Rodrigo Solla, Damián Latorraca, Gonzalo Aguirre, Pablo Patrón, Angel León, Leandro Macarí, Juan Ferreri, Víctor Alvarez, Leonardo Martinez, Nicolás Pereira, Guillermo Pacheco.
DT Leonardo Guardia
Cambios: Diego Pariz x Leandro Macari, J.J. Echeguia x Leonardo Martinez, Luis Diaz x Nicolas Pereira

Amonestados: N. Castillo, D. Gonzalez, J.R. Fernandez, Musto (Riv), J. Ferreri (Nac)
Goles: 2 Samuel Hornos (Riv), Diego Pariz (Nac)

Sub 17: River 1 a 1 Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario