FUTBOLFLORIDA

domingo, 20 de junio de 2010

1ERA A TABARÉ 2 19 DE ABRIL 2

EN MUY BUEN PARTIDO TABARE 2 - 2 19 DE ABRIL
Escribe Roberto León de Opinión Fútbol

DETALLES :
CANCHA DE CANDIL Buen estado

JUECES Daniel Castillo- Giovani González y Angel Furtado
Tabaré que era locatario ingresó a la cancha con camiseta roja con rayas blancas y short blanco
19 de Abril visitante ingresó con camiseta a rayas blancas y rojas con short negro
En el segundo tiempo Tabaré jugó con equipo blanco con vivos rojos por similitud de colores y a pedido del arbitro

TABARE : (2)
Pablo Ocaño, Schubert Sanchez(Fabián Alvarez), Diego Fagundez, Raúl Gimenez, Richard Gomez, Heber Torres, Cono Cabrera, Jorge Suárez, Daniel Retamoza(Gastón Retamoza), Richard Amaro, Luis Caetano(Pablo Pintos)
SUPLENTES : Daniel García, Pedro Buffa, Pablo Pintos, Jorge L. Vidal, Jorge V. Rodriguez.
DT LUIS ALBORNOZ

19 DE ABRIL :(2)
Gonzalo Hornos, Julio Medero, Pablo Amaro,Damián Germán(Matías Romego), Sebastián Bentancor, Diver Perdomo,Liber Santana, Leandro Flores, Pablo Delgado(Gerardo Rebollo),Pablo Orsi(Efrain Machín), Carlos Colombo.
SUPLENTES ;Facundo Delgado, Nicolás Martinez, Wilman Bruno, Fabvo Silva
DT. CONO E. PIETRO

´JUGADOR DEL PARTIDO´ : RICHARD AMARO

Con muy buen comienzo de TABARE predominando sobre 19 de ABRIL se inició un partido que nadie imaginaba podía perder el equipo del cuartel que a los 9 minutos se ponía en ganancia tras exelente ´peinada´de RICHARD AMARO anticipando a la defensa de 19 para darle tranquilidad a su equipo que dominaba y parecía que seguía de largo, más aún cuando el arbitro D. CASTILLO decreta la expulsión de J. MEDERO por codazo a RAUL GIMENEZ en la barrera formada tras falta en favor de 19 de ABRIL cuando iban 35 minutos.
19 mejora con 10 jugadores y se anima a buscar el empate que consigue tras centro al área que SEBASTIAN BENTANCOR manda a la red con certero cabezazo.
R. AMARO resultaba incontrolable para la defensa de 19 y en jugada sobre la izquierda del ataque dentro del área, éste recibe gira y va al suelo en jugada dudosa que CASTILLO muy cerca hace seguir sin cobrar nada.
En el segundo tiempo se emparejan las acciones 19 comienza a aguantar la pelota ahora con mas participación de CARLOS COLOMBO que bajó al medio y el partido se hace de ida y vuelta con R. AMARO desnivelante cada vez que le llegó bien la pelota y aprovecha una de éstas (29 minutos) para ingresar al área siendo fauleado por el capitán DIVER PERDOMO y penal que el propio R. AMARO convierte para el 2 a 1 momentáneo.
19 no se entrega y sigue insistiendo con C. COLOMBO en el medio generando mas fútbol y habilitando a los juveniles recién ingresados MATIAS ROMEGO y EFRAIN MACHIN que ganaban en velocidad ante los buenos defensores de TABARE que en una de estas jugadas S. SANCHEZ no puede quitar y comete penal para que C. COLOMBO decrete el definitivo 2 a 2.
Emocionante partido con pasajes de buen juego por ambos equipos, con buena intención permanente por jugar en equipo y por abajo sin abusar del pelotazo, con dos DT que saben lo que quieren y mueven el banco pensando en aumentar los goles demostraron que serán buenos animadores del campeonato.

SUB 17 TABARE 0 - 6 19 DE ABRIL
En la 1era foto, Leandro Flores y Luis Caetano. Segunda foto, la figura de la cancha, Richard Amaro . Pablo Orsi de 19 de Abril y luego las fotos de los dos equipos
Opinión Fútbol se emite de lunes a viernes de 13.30 a 14.15 en 105.5 PIEDRA ALTA FM
Fotos gentileza de Roberto León para futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario