FUTBOLFLORIDA

miércoles, 16 de junio de 2010

Detalles de la Copa de la O.F.I

Se viene la etapa de revanchas de la segunda fase, Avenida viajara a Maldonado el dia Domingo para enfrentar al Atletico Fernadino defendiendo la gran victoria obtenida el pasado fin de semana, no estara presente Enzo Riestra que se le ha diagnosticado esguince de rodilla y tobillo por lo que estara ausente en esta parte del campeonato, contara con la vuelta del experimentado y capitan Mauricio Paolini, Nacional por el otro lado recibira a Ituzaingo que aunque termino ganando en la ida 3 a 1 esta envuelto en problemas dirigenciales que provocaron la renuncia despues del encuentro de Pedro Barrios su entrenador y su cuerpo tecnico , el tecnico para esta nueva etapa es el floridense Adalberto Toranza, el tricolor tendra que salir a buscar el partido ya que esta obligado a convertir 2 goles y que no le conviertan para poder pasar de fase, de ser de otra manera ya contaran los goles de visitante.

Detalles:

NACIONAL (FLORIDA) - ITUZAINGO (PUNTA DEL ESTE): (1-3): Sábado 19 Junio Hora 15:30; Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida; Arbitros de Colonia: Marcelo Larrama (Central), Peter Cajes y Julio Fernández (Asistentes).
Veedor Dr. Fernando Pérez D’Auria.

AT. FERNANDINO (MALDONADO) – AVENIDA (FLORIDA): (1-2): Domingo 20 Junio Hora 15; Campus “Domingo Burgueño” de Maldonado; Arbitros de Pando: Oscar Apolinario (Central), Washington Maseira y Jean Paul Pereira (Asistentes).
Veedor Sr. Jorge Suárez.

LAVALLEJA (ROCHA) - SAN CARLOS (SAN CARLOS): (1-2): Sábado 19 Junio Hora 15; Estadio “El Tenis” de Rocha; Arbitros de Florida: Carlos Otaiza (Central), Héctor Damián y Angel Furtado (Asistentes).
Veedor Sr. Luis Macedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario