FUTBOLFLORIDA

domingo, 13 de junio de 2010

LA "OPINIÓN FUTBOL"

AVENIDA GRANDE QUE NO PUDO CRUZAR UN ATLÉTICO FERNANDINO
Escribe Roberto León
Avenida logró los tres puntos que de local todo equipo debe ganar si tiene pretensiones de seguir en carrera.
Pudo y debió haber obtenido mayor diferencia al termino del partido pero es demasiado pedir a un equipo que cuenta con muchos jóvenes sin experiencia en estos campeonatos y que han demostrado su valor confirmando que por algo el ´RONCO´los tiene en cuenta.
IVO SPINELLI, EZEQUIEL GADEA, DAMIAN BARREIRO, MATIAS CASTRO, GUSTAVO ITURBURO Y MIGUEL LOPEZ por citar algunos que jugaron hoy frente a uno de los equipos mas laureados de OFI y que siempre cuenta con excelente plantel.

Avenida comenzó siendo protagonista y ´atrevido´ en ataque obteniendo el primer gol a los 5 minutos tras gran media vuelta de GUSTAVO ITURBURO que trasladó los nervios y responsabilidad al ATL. FERNANDINO que comenzó a ganar espacios y hasta dominó por momentos a AVENIDA que tuvo una defensa espectacular en los cuatro del fondo y la gran figura de ALEXIS PEREZ para aguantar los ataques y poder contragolpearlo a través de salidas muy veloces de IVO, RIESTRA y S. AGUIRRE para complicar permanentemente la defensa que una y otra ves no podía ni pudo con el jugador del partido GUSTAVO ITURBURO.

El segundo tiempo tuvo en AVENIDA un equipo apurado en ampliar las diferencias y descuidado en el medio ya que R.MARTINEZ comenzaba a sentir el esfuerzo sin la companía de RIESTRA que salió lesionado pero con la presencia ahora de R. CRUZ quien se sumaba al ataque por sus condiciones futbolísticas.

El partido necesitaba ´una barra de hielo´, ´alguien que hiciera´tiempo que le quitara revoluciones a un ATL. FERNANDINO que con la expulsión de MARCOS FERNANDEZ salió a buscar el partido como una fiera herida y llegaba a inquietar a la defensa rojiverde al punto tal que obtiene la posibilidad de igualar por falta penal que no aprovechó estrellando el balón en un parante, pero consigue luego el empate tras ´peinada´ en un corner del zaguero PABLO SOSA .

AVENIDA no enloqueció y los ingresos ordenados por el ´RONCO´ SANCHEZ de EZEQUIEL GADEA x A. CORUJO y MIGUEL LOPEZ x SEBASTIAN AGUIRRE permitieron que D. BARREIRO pasara de volante e IVO de lateral .
Con gran rebeldía AVENIDA arriesga y suma jugadores en los ataques de un ATL FERNANDINO que festejaba el empate pero FEDERICO MANSULINO de gran nivel se mete al área con habilidad y es contenido con falta penal que RAMIRO MARTINEZ concreta en gol y el 2 a 1 definitivo.

Luego AVENIDA continuó atacando con un ITURBURO indominable que es contenido con falta por P. SOSA que se ganó la segunda amarilla y roja correspondiente dejando su equipo con 9 en los minutos finales que no le dieron a AVENIDA para ampliar diferencias que mereció.

Lástima el gol que tomó AVENIDA ya que ahora si ATL. FERNANDINO gana 1 a 0 lo clasifica, 2 a 1 quedan iguales y cualquier empate o triunfo de AVENIDA lo clasifica.

FELICITACIONES AVENIDA

Roberto León: Opinión Fútbol en FM 105.5 de lunes a viernes de 13.30 a 14.15 y http://www.canal23.com.uy/
Fotos: arriba Ramiro Cruz de Avenida viene a la marca de Ruben Lima (AF)
Abajo, el incontenible Gustavo Iturburo que hoy se reencontró con su nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario