FUTBOLFLORIDA

domingo, 20 de junio de 2010

DIVISIONAL B. Empate en 25 de Mayo

“Fue empate!”
Alianza 0-0 Mendoza

Escribe Nicolás Macarí

Alianza recibió hoy en su cancha al equipo de Mendoza, en un partido muy trabado y friccionado donde ninguno de los dos pudo aprovechar sus respectivas oportunidades.
Los dos técnicos sorprendieron con equipos ofensivos y si bien es cierto que hubieron muchas chances de goles en donde los goleros se lucieron o los propios delanteros se equivocaron, el partido termino en un frío (como la tarde) 0 a 0.

En el comienzo del partido se vio un Alianza dispuesto a salir desde el primer minuto a buscar los 3 puntos, Baleztena y Crucci tuvieron sus oportunidades y las marraron, mientras Mendoza empezaba a inquietar en los veloces contragolpes comandados por Irureta, es mas promediando los 15 minutos del primer tiempo Irureta después de una gran jugada individual enfrenta a Melián (buen portero) y éste salva al equipo azul en dos oportunidades.

Luego de ese comienzo de un breve predominio de Alianza, Mendoza parece despertar y empieza a manejar el balón, Alianza sufría por la punta derecha en donde Irureta hacia de las suyas.
Promediando los 35 minutos se lesiona el arquero titular de Mendoza tras un choque con Crucci y enseguida fue puesto a prueba el relevo pues Baleztena lo tuvo y el golero recién ingresado le ahoga el grito de gol y así se terminaba un opaco primer tiempo.

El segundo tiempo mostró a un Mendoza más incisivo pero se encontraba con el arquero de Alianza que parecía estar en una buena tarde en su debut.
Con el correr de los minutos empieza a aparecer unas de las figuras del equipo azul como lo fue Gustavo Corujo, era el que mas buscaba y se juntaba con Baleztena para desnudar las falencias del lado izquierdo de la defensa del conjunto de Mendoza, Rodríguez (lateral mendocino) era exigido constantemente por la velocidad de Corujo lo que lo llevo a estar al borde de la expulsión en mas de una vez, pero Alianza no estaba fino en la definición y no podía concretar esa supremacía en la red.

Los técnicos echan mano al banco de suplentes pero los mismos no dan resultado, el técnico del equipo de 25 de mayo llama Agustín Beltrán, los hinchas del conjunto local pensaban que seguramente el equipo iría a quedar con tres puntas netos para arriesgar un poco mas e intentar romper el cero, pero esto no sucedió el técnico del equipo azul saca a Baleztena y mantiene los 2 puntas. Beltrán también tuvo su chance pero también la fallo.

En la parte del final del partido Alianza seguía errando sus chances y todo hacia suponer que era una mala tarde para los delanteros y una muy buena para los porteros. Y así fue, el partido termina con un 0 a 0 que deja más conforme al equipo visitante y una cierta preocupación en el combinado de Alianza pero en mi opinión este equipo tiene mucho mas para dar por la calidad de sus jugadores y seguramente el la próxima fecha revierta esta imagen que nos ha dejado en este primer encuentro.
DOMINGO 20/06/10
Cancha de Alianza
Árbitros: Carlos Fernández, Daniel Burguez y Julio Fontoura.
ALIANZA (0)
Melian, L.Britos, M.Beltrán, D.Perrone, G.Corujo, R.Duran, S.González (Mauricio Rodriguez), N.Viera, M.Piñeyro, A.Crucci y G.Baleztena (Agustín Beltrán).
D.T Gaspar Argul
SUPLENTES: M.Frontera, M.Pedraja, S. Armand Ugon, E.Abraham, M.Rodriguez, Barreiro, A.Beltrán.
MENDOZA (0)
Terra (Acevedo), Morales, Oxley, Moreira, Rodriguez, Irureta, J.Lapasta, Pérez (Morales), Gonzalez, Pino, Barbería (Marquez).
SUPLENTES: Acevedo, Chico, M.Lapasta, Marquez, Morales, Sosa.
D.T Sergio Barcos
AMARILLAS: Rodriguez(Mendoza),J.Lapasta(Mendoza), Baleztena(Alianza) y Duran(Alianza).
MEJORES JUGADORES DE ALIANZA: Gustavo Corujo, Manuel Piñeyro y Melian.
MEJORES JUGADORES DE MENDOZA: Rodrigo Irureta, Rodriguez y Oxley.

En Sub 17:
ALIANZA (3): Frontera, Argul, Custodio, Rodriguez, Pedraja, Lazaro, Benitez, González, N.Lazaro, Alcoba y Peraza.
Suplentes: Techera, Lambache, Delia, Fort, Bruschi, Piñeyro y Yanes.
MENDOZA (2): Parodi, Britos, Viazzo, Morales, Galain, Botaro, Perez, Garcia, Acevedo, Perez y Ruiz.
Suplentes: Dominguez, Muñoz, Rivero y Arocha.
Goles: Gonzalez (Alianza), Rodriguez (Alianza), Yanes (Alianza) y Dominguez (Mendoza) en 2 oprtunidades.

Crónica y fotos Nicolás Macarí para futbolflorida.blogspot.com
Capitanes y jueces e integraciones de Alianza (azul) y Mendoza (rojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario