FUTBOLFLORIDA

sábado, 12 de junio de 2010

SEGMENTO MUNDIAL


EL REGALO DE "REYES"
El gol de USA en el empate a uno ante Inglaterra, es la imagen del día

Inglaterra empata 1-1 con EEUU por un error garrafal de su arquero
Por DPA - Agencia - 12/06/2010

Inglaterra no pudo empezar hoy con buen pie ante Estados Unidos en el Mundial de Sudáfrica debido a un error garrafal de su arquero, Robert Green.

Al meta se le coló en la portería un disparo inofensivo en el '40. Steven Gerrard había abierto el marcador para los "Three Lions" en el minuto cuatro.
Foto El portero de Inglaterra, Robert Green falla al atajar el balón - AP Agencia

Argentina vence a Nigeria 1-0 con gol de cabeza del criticado Heinze

Aaadeeeentro!Argentina
Argentina ganó sus primeros tres puntos ante Nigeria en Ellis Park, la catedral del rugby
JOHANNESBURGO (Enviado especial) -- Adentro fue el cabezazo de Heinze. Adentro, los primeros tres puntos en el Grupo B. Adentro de la cancha sólo hubo festejos. Adentro.

El técnico argentino celebra el triunfo¡Aaadeeeentro!, como diría Alejandro Coccia en sus relatos por ESPN. Justo en el Ellis Park, catedral del rugby sudafricano, Argentina logró su primera victoria en el Mundial 2010.

Un triunfo corto desde lo numérico, pero justo desde lo futbolístico. Porque siempre intentó ser protagonista y sólo sufrió algún sofocón por su falta de contundencia en el área rival.

En ese rubro, el que desperdició las chances más claras fue Gonzalo Higuaín. A los 3, debajo del arco luego de un jugadón de Messi por izquierda. Y a los 20, tras la asistencia de Tevez, el remate del goleador del Real Madrid fue despejado por los pies por Vincent Enyeama, la figura del encuentro
Fuente ESPN

Corea sorprendió a Grecia y al final lo venció con comodidad 2-0

Corea ganó con comodidad a equipo griego sin ideas ni fútbol
JOHANNESBURGO -- Corea del Sur abrió el Mundial con una cómoda victoria ante Grecia en un partido en el que fue superior individual y colectivamente a un rival que no ofreció ni fútbol ni ideas y que nunca tuvo verdaderas opciones de neutralizar la ventaja de su oponente.
El fútbol alegre de los coreanos y la obtención de un gol al principio de cada tiempo fue suficiente para que la selección asiática consiguiera ganar al ritmo que más le convino, sin apretar en exceso el acelerador.
Enfrente, su rival incluso dio muestras de impotencia en algunas fases del encuentro.
Grecia cambió su delantera, pero Corea no sólo no sufrió, sino que tuvo opciones para ampliar su ventaja, ante un rival con más hombres en ataque pero sin recursos.
Ni tan siquiera los minutos finales se disputaron en el área coreana, por lo que estuvo más cerca el 3-0 que la posibilidad de que el conjunto griego redujera diferencias en el marcador
Fuente ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario