FUTBOLFLORIDA

martes, 8 de junio de 2010

FUTBOL DE SARANDI "PLAZA - FRATERNIDAD"

Plaza ganó pero sucumbió

El Club Atlético Plaza abrió la penúltima fecha del torneo Apertura disputando un partido en el que sabía que tenía que ganar para después esperar un traspié de Boquita y así llegar a la última fecha con posibilidades. El albiverde cumplió con su parte pero de noche no tuvo suerte y a pesar de ganar se quedó sin campeonato, torneo Apertura que como dijimos en su momento hipotecó hace algunas semanas atrás luego de empatar en un partido muy raro frente a Barrio Viña donde hubo cuatro penales.
Los dirigidos por Carlos Seleguín fueron muy superiores a Fraternidad y el resultado fue justo, tanto por quien resultó ganador como por la diferencia que en el marcador mostró lo que se vio en la cancha.
Es que además de los tres goles que hizo, podemos destacar otras varias jugadas donde pudo haber hecho más goles como un cabezazo de Fabricio Cardozo que pasó cerca a los 22 minutos cuando el marcador estaba todavía cerrado, otra situación similar de Juan F. Hernández cuatro minutos después. Hubo además un remate de media distancia por parte de Estramín a los 33 minutos, posteriormente y ya en el segundo tiempo Víctor M. González quedó de cara al arquero rival pero la pelota fue bien contenida por el meta Guiarte, a los 55 minutos Cardozo volvió a disponer de otro tiro que se fue afuera y ni que hablar del tiro penal que contuvo Maximiliano Guiarte en los descuentos tras ejecución de Juan M. Martínez que por picarla se la entregó al arquero.
En Fraternidad el debut de Alejandro Berneche como Director Técnico haciendo algunos cambios posicionales como Javier Moreira habitualmente lateral que jugó de zaguero dejando en esa posición a Miguel Correa, Gastón De León que volvió a la línea de volantes dejando en el ataque a Tabaré Alaníz que está más acostumbrado a jugar como volante ofensivo. Del rendimiento en sí, Fraternidad mostró lo mismo de siempre, un cuadro aguerrido, fuerte del medio para atrás pero sin poderío ofensivo por lo que cuando recibe un gol se le hace muy difícil dar vuelta el partido.
Para destacar lo de Fabricio Cardozo que hizo un gol, tuvo otros tantos a disposición y fue fundamental en las demás conquistas de su equipo.
Plaza terminó bien un campeonato que en la mitad se le complicó y lo hipotecó pero dio pelea hasta el final y seguramente será de tener en cuenta para el Clausura, en éste los errores en otro partidos los pagó caros.

PLAZA (3). Luis Larroca. Eduardo Figueira, Fausto Cardozo, Leonardo Malacrida (Víctor González) y Rodrigo Otero. Juan M. Martínez, Germán Estramín, Juan F. Hernández y Pablo Díaz Víctor M. González (Alvaro Caballero) y Fabricio Cardozo (Eduardo Brignoni). D.T. Carlos Seleguín.
FRATERNIDAD: Maximiliano Gularte. Miguel Correa, Javier Moreira, Paulo Carreras y Nicolás Chappe. Gastón De León, Marcelo Rodríguez (Maximiliano Cuadri), Julio Perera y Juan Píriz (Gerardo De Cuba). Tabaré Alaniz y José Luis Leiva (Luis Secade). D.T. Alejandro Berneche.
GOLES: 46’ Fabricio Cardozo, 67’ Víctor M. González y 81’ Alvaro Caballero (P). AMONESTADOS: Paulo Carreras y Gastón De León (F).
Ecribe: Alvaro Aguiar
EXPULSADO: 85’ Javier Moreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario