FUTBOLFLORIDA

domingo, 20 de junio de 2010

ALIANZA QUIERE ASCENDER

Objetivo bien claro: ascender!!!

Escribe Nicolás Macarí

Alianza quiere ser de primera y para eso ya hace más de 2 meses que viene entrenando con la mira bien fija.
El equipo de 25 de mayo será dirigido por Gaspar Argul y Jorge Giaciosa.
En cuanto al plantel, el equipo estará conformado por varios jugadores experientes, esos de mil batallas y que siempre están en las buenas y malas.
Por nombrar algunos casos: Sebastian Armand Ugon, Matías Beltrán, Guillermo Baleztena, Sebastian González, Leonardo Britos.
El equipo contara con el retorno al club de varios jugadores como son las de Ramiro Duran, Nicolás Viera, Mauricio Rodríguez, Enzo Andreetti, Diego Perrone, Emilio Abraham.
Otro que vuelve después de su paso por equipo de 33 es el ya nombrado Guillermo Baleztena quien fue goleador de los azules por varios años y aspirara a repetir este año en su regreso.
Alianza también cuenta con un buen número de juveniles como lo son Nicolás Pirotto, Valentín Beltrán, Alexander Hernández, Maximiliano Morel, Agustín Beltrán, Mauricio Pedraja, Marcos Dotta, entre otros.
Con respecto a incorporaciones, al equipo llegaron:
-Pablo Melián (ex Wanderers de Canelones, golero con muy buenas condiciones);
-Diego Perrone (vuelve al club tras su paso por San José-defensa);
-Emilio Abraham (defensa);
-Adrián Marinez (ex Avenida-defensa);
-Dardo Andrés Sánchez (juvenil ex Avenida-mediocampista);
-Ramiro Durán (mediocampista);
-Mauricio Rodríguez (ex 19 de abril- mediocampista);
-Nicolás Viera (delantero);
-Enzo Andreeti (juvenil vuelve después del paso por el futbol de Sarandi-delantero);
-Guillermo Baleztena (ex 33 de Mendoza Chico-delantero).
Si bien hay varios juveniles que por motivos de estudio no pueden concurrir a los entrenamientos, Alianza mantiene casi el mismo equipo del año pasado (entre ellos Álvaro Crucci-jugador que quiere repetir y mejorar su actuación del año pasado) y se ha reforzado muy bien por eso las aspiraciones son muy grandes.
Sumado a este plantel, Alianza ha logrado realizar varios partidos amistosos con varios clubes de primera división, lo hace pensar que el equipo llegara casi al 100% en la parte futbolística pues fueron partidos de gran exigencia.
Realizó partidos con su similar de 33 donde hubo empate en uno en Mendoza Chico y en la revancha en 25 de mayo Alianza venció 3 a 2, remontando el partido tras ir perdiendo 2 a 0.
También realizo partidos con:
Tabaré (en Florida), aquí el equipo azul logro la victoria por 3 a 2;
Avenida (en 25 de Mayo), empate 1 a 1;
River, primera y única derrota con lo que refiere a amistosos, el partido finalizo 2 a 0 a favor del equipo dirigido por Pedro “Cacho” Mansulino.
Hoy domingo a las 15.30 Alianza sale a la cancha contra un rival que lo conoce y muy bien como es Mendoza, con equipo y plantel sin confirmar aun (el cuerpo técnico hoy dará a conocer los mismos en una reunión a efectuarse en la sede del club), con mucha hambre de gloria y sabiendo que quieren darles una gran alegría a sus fieles hinchas que acompañan siempre.
Foto del facebook del Club Alianza

1 comentario: