FUTBOLFLORIDA

viernes, 21 de mayo de 2010

AVENIDA Y NACIONAL CONFIRMADOS

Ya estan confirmados los equipos para el proximo domingo, cambios en ambas escuadras han planteado los entrenadores, Nacional en busca de la confirmacion de la clasificacion y Avenida por estirar distancias sobre 21 de Abril quien es que amenaza la clasificacion del equipo de floridablanca

NACIONAL

El equipo de Guardia con cambios viajara a Fray Marcos a enfrentar al equipo de La Coruña, en la primera rueda la victoria fue contundente por 4 goles contra 0.

La semana con trabajos normales, pero que por distintas circunstancias ha dado que el once inicial varie de lo mostrado el pasado fin de semana, este partido no tendra la presencia en el medio campo de Mauricio Ferreri quien viene realizado un buen campeonato, el anterior partido tuvo la posibilidad de jugar junto a su hermano Juan "chara" Ferreri los cuales hicieron una dupla muy buena en beneficio del equipo de la calzada, para el entrenador y en palabras vertidas en Deportodo en La Nueva Radio indico: " la presencia de los hermanos Ferreri nos dieron la posibilidad de ser mas ofensivos, liberando a Martinez y Macari..., presionamos mas y cortamos los circuitos de armado...".

Tambien estaran ausentes en la partida Angel Leon y Leonardo Martinez quien ha pasado para el cuadro de los casados y se le ha brindado unos dias de descanso. Tampoco sera del encuentro y no estara en el plantel Luis Diaz por problemas personales.

El equipo: Rodrigo Solla, Damian Latorraca, Gonzalo Aguirre, Pablo Patron, Daniel Cabrera, Leandro Macari, Juan Ferreri, Victor Alvarez, Diego Pariz, Guillermo Pacheco, Nicolas Pereira

AVENIDA

El equipo dirigido por Jorge Sanchez ha tenido una semana de reflexion y autocritica pero con la cabeza metida en el partido ante 21 de Abril, los primeros 25 minutos ante Nacional conformaron pero son conscientes que la falta de efectividad los alejo de la victoria, la lesion de Matias Castro fue trascendental para el juego de Avenida por lo tanto en la semana se hizo incapie en la recuperacion del saguero, esta fue en progreso y estara presente el proximo Domingo.

El escenario sera el estadio Campeones Olimpicos, se entiende que es una ventaja jugar en el mayor escenario floridense, el piso podra aportar al buen futbol de Avenida y las dimensiones desfavorecer al equipo visitante que tiene una inadecuada preparacion para este tipo de campeontaos y que siente el desgaste en los segundos tiempos. El equipo contara con una sola variante y sera por la vuelta de Enzo Riestra, saliendo del equipo Damian Barreiro.
Recordar que en el partido correspondiente al debut de ambos equipos en este torneo, la diferencia la hizo el equipo de Avenida que de visita se trajo una victoria por 2 a 1.

El equipo: Alexis Perez, Federico Mansulino, Matias Castro, Cristian Rivero, Aldo Corujo, Ivo Spinelli, Enzo Riestra, Ramiro Martinez, Sebastian Aguirre, Mauricio Paolini, Gustavo Iturburo

Escribe: Alejandro Balbiani CW33 La Nueva Radio 1200 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario